Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Nombres de víctimas de feminicidio en vallas de Palacio Nacional es ‘creativo’: AMLO Sin respetar horario de citas, inició vacunación a adultos mayores en Campo Marte El payaso que marcó toda una generación, ¿quién era Ricardo González: Cepillín? Estefania Veloz renuncia a Morena por caso Félix Salgado Tom Brady estaría cerca de renovar con Tampa Bay

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Dan mantenimiento a semáforos

Por Moisés Santiago Hernández

Hace 7 años


De momento los elementos de Tránsito dan apoyo en los cruceros donde los semáforos fallan...

Nueva Rosita, Coah.- Se inició el mantenimiento preventivo y correctivo de los semáforos que se encuentran en los diferentes sectores de este municipio para mantener la seguridad a los automovilistas de las diferentes arterias.

El coordinador de Tránsito y Vialidad, Ismael Monita Jaime, informó que se ha contado con las medidas necesarias para llevar a cabo estas acciones que mantengan la seguridad para todos los ciudadanos.

Dijo que por instrucciones del alcalde César Gutiérrez Salinas, se mantiene a los elementos de esta corporación en los sectores donde no están funcionando los semáforos para que se pueda garantizar la seguridad ciudadana a los automovilistas.

Señaló que todos los elementos están capacitados para brindar el resguardo a los automovilistas y mantener las acciones pertinentes para que se lleven a cabo estas diligencias en cada uno de los sectores.

Al mismo tiempo invitó a la ciudadanía a cuidar y proteger estos mecanismos de seguridad que existen y ante el menor desperfecto, se iniciarán las revisiones correspondientes para que se pueda contar con la seguridad de los
automovilistas.

Como te hace sentir

Me gusta

Entristece

Preocupa

Enoja

Notas Relacionadas

Como utilizar las discusiones a tu favor

Hace 5 horas

Reconocimiento a la mujer

Hace 7 horas

Los centros Siglo XXI y la raza del IMSS, entre los mejores del mundo

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila