Coahuila
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 20 de noviembre del 2022 a las 04:00
Monclova, Coah.- Con el propósito de que Monclova siga presentando una buena imagen a visitantes y turistas que van de paso por esta ciudad, el alcalde Mario Dávila Delgado, dio instrucciones al departamento de Forestación para que realizaran tareas de pintura, limpieza y forestación, a todo lo largo del bulevar Pape.
Desde la entrada norte de la ciudad, donde están las letras de “Bienvenidos a Monclova”, hasta la parte sur que colinda con el municipio de Castaños, se están llevando a cabo las tareas de limpieza y rehabilitación de los camellones, a los que se está aplicando pintura, informó el director de Forestación, Obet Villarreal.
Reiteró que el objetivo es que al pasar por Monclova, los miles de paisanos que van al interior de la República Mexicana en las próximas fechas decembrinas, se lleven una impresión agradable de esta ciudad.
Dijo que todo el año se da mantenimiento a esta y todas la vialidades para que estén funcionales y den buen aspecto, y es en este tiempo cuando se programan las últimas acciones de mantenimiento para que sigan presentando un buen aspecto.
Señaló que ante las distintas acciones de promoción que el Alcalde ha hecho de Monclova ante inversionistas nacionales y extranjeros, y la visita de empresarios y embajadores que se han recibido en las últimas fechas, obligan de manera natural a mantener la buena imagen de una ciudad que día a día está cambiando positivamente.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas