Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vamos a construir un futuro de paz y prosperidad, ya inició la transformación en nuestro país: Sheinbaum Matheus Dória es la primera baja del Club Santos Hi-Fi Rush! aún saldrá en formato físico en PS5 Jim Otto, leyenda de los Raiders y miembro del Salón de la Fama, pierde la vida a los 86 años ‘Los Padrinos Mágicos’ estrena su divertido clip con Cosmo, Wanda y Hazel

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El percance vial se registró debajo del puente ubicado frente a la Clínica 07.

Seguridad

Dan mujeres borrachazo y arman show

Por Néstor Medellín

Publicado el lunes, 15 de abril del 2024 a las 04:00


Tremendo escándalo fue el que ocasionó una joven conductora bajo los influjos del alcohol durante la madrugada

Monclova, Coah.- Tremendo escándalo fue el que ocasionó una joven conductora bajo los influjos del alcohol durante la madrugada, luego de estrellar su vehículo contra el camellón central del bulevar Harold R. Pape, donde trató de huir frente a los elementos de Control de Accidentes, tras ponerse al tú por tú.

La joven identificada como Zury Sarahí Llanas Martínez, fue detenida junto con su amiga cerca de las 02:30 horas de la mañana, tras alterar el orden después de impactar su vehículo Ford Fusion, color blanco, contra la propiedad del municipio debajo del puente ubicado en el bulevar Pape y la calle De la Fuente.

Tras el choque, elementos de Seguridad Pública del departamento de Control de Accidentes se movilizaron al lugar del percance, donde la conductora Zury y su amiga, bajo los influjos del alcohol ya intentaban bajar su automóvil del camellón colocando pedazos de bloques, sin embargo, al ver las autoridades municipales se lo impidieron.

De acuerdo a testigos, la mujer se desplazaba a exceso de velocidad por la transitada arteria hacia el sur de la ciudad, sin embargo, al pasar la calle De la Fuente se proyectó contra el camellón central dejando daños materiales ante la falta de precaución al conducir y de experiencia, que también alertó a los socorristas del GRUM.

El trámite del accidente desesperó a la mujer y a su acompañante, quienes vieron que los policías estaban distraídos para tratar de huir del lugar, pero enseguida fueron arrestadas por una de las oficiales en medio de un escándalo para evadir la justicia, siendo también insultada la oficial por las tripulantes del vehículo.

Notas Relacionadas

Ni su familia aguanta a toxicómano

Hace 22 horas

Colisiona ebrio con poste de CFE

Hace 22 horas

Le dan machetazos por no pagar deuda

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Sufren percance vendedora y taxista

Hace 22 horas

Salva a motociclista equipo de protección

Hace 22 horas

Vuelca familia regia en la Carretera 53

Hace 22 horas

Agrede a hermana por tirarle frijoles

Hace 22 horas

Chocan de frente en el libramiento

Hace 2 dias

Vuelca trailero en la 30

Hace 2 dias

Embiste cafre a paletero

Hace 2 dias

Choca pareja en el Pape

Hace 2 dias

Fuerte colisión en Las Flores

Hace 2 dias

Quedan tres vehículos dañados en encontronazo

Hace 2 dias

Alarma peste; temían ‘encajuelado’

Hace 2 dias

Vinculan a presunto violador; se hacía pasar por mujer