Carbonífera

Publicado el martes, 12 de julio del 2022 a las 04:13
Nueva Rosita, Coah.- Durante este fin de semana se ha incrementado el número de personas que han dado positivo a una de las variantes del Covid-19, esto solamente en hospitales de la Secretaría de Salud.
El director del Hospital General en la localidad, Juan Arturo Montemayor Menchaca, comentó que durante este fin de semana varias personas acudieron a realizarse la prueba covid, dando positivo.
Montemayor Menchaca confirmó que aunque las personas que han salido positivo no tienen cuadros muy agresivos como en las primeras personas que daban positivo, sí se tienen que enviar a su domicilio para que estén aislados al menos por 5 días.
De acuerdo a lo que mencionó el director médico, incluso algunos de los empleados de la salud que laboran en dicho hospital dieron positivo a este virus en su quinta ola de contagios.
Juan Arturo invitó a toda la población a seguir los protocolos sanitarios para evitar dar positivo a este virus, ya que de seguir en aumento las personas infectadas se pudiera volver a tomar la decisión de realizar el confinamiento, lo que volvería a parar todas las actividades no esenciales.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias