Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 21 de julio del 2023 a las 04:00
Cd. de México.- La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) fue informada que tiene un plazo máximo de 24 horas para cumplir con el pago que tiene pendiente con la Selección Mexicana de Natación Artística.
Un juez federal dio a conocer dicho plazo, luego de que la Conade solamente ha completado parcialmente con el pago de las becas correspondientes a las deportistas mexicanas.
El organismo que se encuentra bajo la dirección de Ana Guevara, ha cumplido parcialmente la resolución del juez Décimo Primero de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México, Agustín Tello Espíndola, quien dio la orden de que los deportistas recibieran de nueva cuenta el pago de las becas que en junio les quitaron sin justificación alguna.
Luis Jiménez, abogado de las nadadoras, reveló que Ana Guevara no ha renumerado a las atletas en lo correspondiente a los meses de enero, febrero, marzo, abril y mayo de este año.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas