Seguridad Cd. Acuña

Publicado el jueves, 8 de septiembre del 2022 a las 14:10
Acuña, Coah.- El cruce de las calles Guerrero y Lerdo en plena Zona Centro, vuelve a ser escenario de un choque más, que afortunadamente arrojó sólo daños materiales.
De acuerdo al peritaje que elaboraron los elementos de Tránsito Municipal en el lugar de los hechos, como responsable aparece un vehículo Volkswagen línea Jetta modelo 2006 en color negro.
Esta unidad era conducida por David, de 44 años, que no respetó el señalamiento de vialidad y provoca la colisión.
Mayra, de 31 años, conductora de un vehículo Nissan línea Sentra, modelo 2023 es quien resulta como afectada.
Esta unidad de reciente modelo terminó con la parte frontal dañada.
Se esperaba que los ajustadores de seguro llegaran de inmediato al lugar para que se llegara a un acuerdo, tomando en cuenta que no hubo personas heridas.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2