Saltillo Región Sureste
Por
Armando Montalvo
Publicado el jueves, 19 de junio del 2025 a las 04:00
Ramos Arizpe, Coah.- Los vecinos de las colonias Valle de los Pinos y Santa Luz Analco demandaron a los directores de Obras Públicas y Embellecimiento Urbano rehabilitar la cancha de futbol rápido, así como una unidad deportiva, debido a que las bardas de los dos puntos fueron destruidas por vagos drogadictos.
Israel Ortiz, Luis Benítez, Gonzalo Castillo y Ariel Medina son los habitantes que alzaron la voz para solicitarles a los funcionarios municipales, Humberto García Zamarrón y César Flores Jiménez, que reparen lo más pronto posible estos espacios para practicar deporte, debido a que están deteriorados desde hace dos años.
Es en el cruce de las calles Pino Estrella y Pino Real donde se puede constatar que varios tramos de la barda perimetral de la cancha de fútbol rápido fueron vandalizados por grupos de jóvenes ajenos al sector, según dijeron los quejosos, quienes afirmaron que frecuentan el lugar sólo para causar afectaciones recurrentes a la infraestructura.
No sólo las bardas tienen boquetes grandes…
Ahora los pandilleros se roban la estructura de la cerca de seguridad de la unidad deportiva Santa Luz Analco, indicaron jugadores.
Deportistas y ciudadanos coincidieron en que una solución para que los vagos ya no causen más actos vandálicos en el lugar, es que el Ayuntamiento contrate un velador.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias