Piedras Negras
Por
Mística Pérez
Publicado el jueves, 1 de julio del 2021 a las 04:03
Piedras Negras, Coah.- El área de Alumbrado Público trabaja en la reposición de más de 30 arbotantes afectados por accidentes automovilísticos durante estos primeros 6 meses del presente año, además de que continúa con los trabajos de reparación de las luminarias para que funcionen de manera correcta.
El encargado del área, Roberto Reyna, señaló que los trabajos de reposición de luminarias sobre todas las vialidades principales es una actividad constante, debido al alto número de accidentes que se presentan en las vialidades de Piedras Negras.
Indicó que las principales causas de choques en las arterias principales son debido a descuidos al volante, uso del celular, exceso de velocidad entre las más comunes y la principal es por manejar en estado de ebriedad.
Después del accidente se lleva a cabo un proceso de cobro, primero el aseguramiento del vehículo y ya sea en Seguridad Pública para que se llegue a un arreglo o en el MP, si es que fue consignado se deslinda responsabilidades y se llega a un acuerdo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia