Monclova

Publicado el martes, 11 de marzo del 2025 a las 04:06
Monclova, Coah.- Grafiteros y vándalos, sin oficio ni beneficio, han hecho su voluntad con los juegos infantiles instalados en la Plaza Membrillo y la cancha de futbol rápido de la colonia Del Río, en el sector Oriente de la ciudad.
Ambos espacios públicos, ubicados uno junto al otro, se localizan en el cruce de las calles Membrillo y Nísperos, detrás del Centro de Atención Múltiple número 24 y la sede de la Supervisión 201 de Educación Especial.
En el caso de los juegos de la plaza, son inmediatamente notorios los daños a los columpios, que fueron arrancados en su totalidad, y de los que sólo queda una cadena pendiendo de un travesaño.
Además, los resbaladeros y la estructura de otros juegos han sido rayados con pintura y con marcadores.
En tanto, la cancha de futbol rápido, como ha ocurrido en otros espacios similares en otras colonias del municipio, tiene ‘tapizadas’ sus paredes con ‘rayaderos’ hechos con pintura en aerosol.
A lo largo de los muros perimetrales, así como en las paredes de las porterías, están plasmadas firmas, frases y palabras obscenas y trazos sin sentido, dado que los grafiteros aprovecharon que todos los muros están pintados en color blanco, lo que los hizo ‘el lienzo perfecto’ para sus fechorías.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia