Cd. De México
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 23 de julio del 2022 a las 20:57
Ciudad de México.- Dani Alves aterrizó este viernes en la CDMX para firmar con Pumas y continuó mostrando el carisma que tiene en las calles de la capital, donde las cámaras de MedioTiempo lo captaron posando con las máscara del Santo.
Según las imágenes de dicha fuente, se observa al lateral brasileño saliendo por una puerta alterna del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y se subió a una camioneta, donde fue captado mientras recorría las calles y en primera instancia solo saludó con un ‘hola’.
Pero el brasileño Dani Alves subió la ventana e hizo una nueva aparición, sólo que ahora traía la máscara del histórico luchador mexicano y empezó a decir que lo estaban confundiendo y no era el futbolista que se buscaba.
Dani Alves ya está con Pumas
El jugador de 39 años se dirigió del aeropuerto al hotel donde suelen concentrarse los Pumas de la UNAM, donde pasará estos días mientras hace las pruebas médicas y físicas, firma su contrato por un año y posteriormente se integrará.
Se espera que Dani esté presente el próximo domingo en el encuentro en el que Pumas visita a Pachuca en el Estadio Hidalgo, aunque no en el terreno de juego, sino desde un palco viendo el partido.
Dani Alves llegó a la Ciudad de México y dio sus primeras palabras a la cadena ESPN. En el hotel de concentración, el defensor brasileño destacó su cercanía con México, ante su fichaje con los Pumas.
#ÚLTIMAHORA | ¡Una locura! Con máscara de ‘El Santo’, Dani Alves ya llegó a México
El defensa lateral hará pruebas médicas y se reportará con Pumashttps://t.co/oj4V9tQ3aX pic.twitter.com/YVxMzjbTpg
— MedioTiempo (@mediotiempo) July 22, 2022
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Cd. de México