Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 19 de junio del 2021 a las 18:40
Ciudad de México.– Daniela Castro y Raúl Araiza son dos actores mexicanos que comenzaron sus respectivas carreras artísticas en los años ochenta al participar juntos en telenovelas como Un nuevo amanecer y Cadenas de amargura.
Y con su trabajo en la televisión, Daniela y Raúl se convirtieron también en esos años en una de las parejas más gustadas en los melodramas en México, pero su romance trascendió de la pantalla chica a la vida real.
Los actores formaron una de las parejas más bonitas en la televisión en esa época, pero se convirtió también en una de las más polémicas de la vida real. Su relación se terminó porque se vio envuenta en medio de escenas de celos, agresiones y pleitos constantes, y se volvió enfermiza.
Lo anterior lo comentó Araiza en una entrevista para el programa de televisión Hoy, donde participa, y a años de esa relación, él recuerda a Daniela como una gran compañera de trabajo a quien quiso mucho y ahora respeta.
En 1991 la telenovela Cadenas de amargura se convirtió en la favorito del público mexicano y fue protagonizada por Daniela y Raúl, además otros actores como Diana Bracho, Cynthia Klitbo y el primer actor fallecido ya Fernando Luján.
Y tras su éxito, Daniela y Raúl emprendieron una gira por la república mexicana y presentaciones en Ciudad de México con la puesta en escena Cadenas de dulzura, una comedia que se colocó también como favorita y la gente no se quería perder para ver en persona a sus actores favoritos.
Para ese entonces la relación entre dichos actores marchaba viento en popa, incluso se hablaba de planes de boda, pero repentinamente se terminó debido a problemas fuertes entre la pareja, donde habría habido violencia, faltas de respeto y cosas negativas.
“
La Dany, también fue un noviazgo muy sonado, la quise muchísimo. Sus papás divinos. Pasé muchas cosas increíbles y también un amor enfermizo; de repente muchas idas y vueltas”, declaró Raúl en Hoy respecto a cómo fue su relación con Daniela.
Pero Raúl acepta que él tuvo en gran parte la culpa de que haya acabado su romance con Daniela, puesto que se portaba mal, tomaba alcohol y eso le molestaba a la actriz de su parte.
Los actores rehicieron su vida sentimental cada quien por su lado, se convirtieron en padres y cuando se encuentran se saludan con respeto, lo ha compartido también él.
Información de Debate.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia