Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Creman restos de Fernando del Solar; ‘arriba los corazones’, dice su viuda Critica Muñoz Ledo respuesta de AMLO a Obispos ‘Le gustan los chicos malos’: Jesse confiesa que Ashley, de Ha*Ash, le robó un beso ‘Mejor me voy por ahí y fumo mariguana’: Luisito Comunica se queja de retraso de vuelo ‘Bonnie’ se intensifica a huracán categoría 1

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El número 1 del mundo y vigente campeón del torneo, el ruso Daniil Medvedev Foto: AFP

Deportes

Daniil Medvedev es eliminado en cuartos de final en Mallorca

Por AFP

Hace 1 semana


El tenista número uno del mundo fue superado en dos sets por el español Roberto Bautista en partido con duración de 1 hora y 11 minutos

Ciudad de México.- El número 1 del mundo y vigente campeón del torneo, el ruso Daniil Medvedev, fue claramente superado este jueves en cuartos de final del torneo sobre hierba de Mallorca por el español Roberto Bautista (20º) 6-3, 6-2 en 1 hora y 11 minutos.

Desde su derrota en octavos de final en Roland Garros, el ruso alcanzó las finales de los torneos preparatorios para Wimbledon de ‘s-Hertogenbosch (derrota contra el 205º del mundo Tim van Rijthoven) y después de Halle (superado por el 12º del mundo Hubert Hurkacz), mientras que en la isla mediterránea ha cedido en cuartos.

Debido a la exclusión de los jugadores rusos y bielorrusos como represalia por la guerra en Ucrania, Medvedev no participará en el torneo de Wimbledon que comienza el lunes.

Por su parte, Bautista se enfrentará el viernes por una plaza en la final al neerlandés Tallon Griekspoor (53º) o al suizo Antoine Bellier (303º).

Antes este jueves, el griego Stefanos Tsitsipas, número seis del mundo, se clasificó a semifinales del torneo de Mallorca al imponerse al estadounidense Marcos Giron 7-6 (7/5), 4-6, 6-3.

Tsitsipas, que prosigue en las pistas de hierba del Mallorca Country Club de Santa Ponça su preparación para Wimbledon, sufrió para imponerse el estadunidense.

Tras llevarse la primera manga en el tie-break, Giron reaccionó en el segundo set y aguantó en el tercero hasta que el griego le rompió el servicio para ponerse 5-3 y llevarse el set y el partido con su saque.

He tenido mucho trabajo hoy. No ha sido fácil y me ha exigido un gran esfuerzo físico”, reconoció Tsitsipas tras el partido.

El tenista griego, segundo cabeza de serie, se medirá en semifinales al francés Benjamin Bonzi, de 26 años, que se impuso este jueves al alemán Daniel Altmaier 6-3, 6-4.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Le remonta Santos Laguna a Rayados en su debut del Apertura 2022

Hace 4 horas

Con DT nuevo y plantilla renovada, León vence al Atlético de San Luis

Hace 5 horas

VIDEO: Rogelio Funes Mori anota gol en su regreso con Rayados

Hace 5 horas

‘Kemonito vs. bullying’: El apoyo de sus padres fue fundamental

Hace 6 horas

Novak Djokovic jugará contra Jannik Sinner en Cuartos de Final de Wimbledon

Hace 7 horas

‘La mejor del año’; Hamilton se divierte con foto de su papá junto al de Checo Pérez

Hace 7 horas

VIDEO: Delantero de Alianza Atlético se desvanece ante Melgar

Hace 8 horas

¡De locos! Peleador de UFC hace su entrada al estilo de Undertaker

Hace 10 horas

Pato O’Ward abandona Indy 200 en Mid-Ohio; Scott McLauglin se lleva la victoria

Hace 10 horas

¿Por qué se reanudó el Gran Premio de Gran Bretaña con las posiciones de la Qualy?

Hace 10 horas

Impactante accidente en la Fórmula 2; halo salva a piloto de una tragedia

Hace 10 horas

Con tres bronces, arranca el taekwondo de Coahuila en Nacionales Conade