Piedras Negras

Publicado el miércoles, 10 de abril del 2024 a las 04:18
Piedras Negras, Coahuila.- Con el propósito de dar a conocer el proyecto Puerto Verde que se tendrá en Piedras Negras, la alcaldesa Norma Treviño Galindo sostuvo una reunión con empresarios de este proyecto, así como presidentes de las diferentes cámaras.
“ Estuvieron presentes directivos del proyecto de Puerto Verde, este tercer puente internacional comercial que se está proyectando en la ciudad de Piedras Negras, un proyecto detonante económicamente, cumple con muchas de las condiciones necesarias para la región, principalmente necesitamos tener infraestructura necesaria, es parte que requiere una ciudad”, precisó el director de Desarrollo Económico, René Ramírez.
El funcionario municipal agregó que se cumple con todos los requisitos, pues en meses pasados solicitaron el plan de desarrollo municipal para ver si se cumple con éstos y si están las dimensiones necesarias para este puente.

Añadió que se analizó que tenga la parte de desarrollo urbano y que se pueda construir y este proyecto cumple con todas las condiciones, pues es un área comercial industrial donde se quiere hacer.
“ Cumple con todas esas condiciones, nos pidieron el plan de desarrollo y se lo entregamos hace meses, ahora están presentando el proyecto a cámaras empresariales, asociaciones y empezar a informar sobre los avances de este proyecto”, finalizó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia