Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo Niña pierde la vida por presunta bala perdida durante jornada de violencia en Matamoros

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El dirigente nacional de la verdadera UCD Toño Tirado Patiño (al centro) con Mario Dávila Longoria y Raúl Villarreal Cervantes, garantizó total apoyo a dueños de vehículos “chocolote” para legalizarlos.

Ciudades

Dará UCD apoyo para regularización

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 30 de enero del 2022 a las 04:04


Denunció que en la frontera hay mucha piratería de organizaciones

Piedras Negras, Coah.- “Total apoyo dará la auténtica UCD a nuestros afiliados para legalizar vehículos extranjeros con base en el decreto de López Obrador”, dijo Antonio Tirado Patiño.

Aseguró será en diez estados donde se lleve a cabo este procedimiento para garantizar el patrimonio de familias que han hecho los esfuerzos para tener un vehículo.

Michoacán, Nayarit y Durango, agregó Toño Tirado, son las tres entidades que recientemente fueron agregadas para recibir este beneficio que le es muy necesario.

Se promovió por la verdadera Unión Campesina Democrática se regularizarán vehículos extranjeros de hasta modelos 2017, mediante la importación de todos ellos.

Estamos viendo que los impuestos de importación sean menores a los seis mil pesos, vamos a esperar a que haya más beneficios para los que menos tienen, agregó.

Denunció que en la frontera hay mucha piratería de organizaciones, unos se dicen UCD nacional y que van a cobrar diez mil, si van a legalizar 2 carros eso está bien.

Para mí deberían ser cinco mil porque deseo hablar con agentes aduanales para que pueda yo informar cuánto van a cobrar para la importación de autos extranjeros.

A los dueños de carros extranjeros yo les diría que “no se me desesperen, que toda la información en el país va a fluir por la verdadera UCD, con más de 33 años”.

Esperemos que las agencias aduanales den su último costo, el más económico posible, todo pensando en el beneficio de dueños de autos a importar bajo el decreto.

Algunos agentes en lo personal me han dicho que “el que ofrezca mayor cantidad de unidades, a ése sí le pueden cobrar menos, y nosotros somos el número uno”.

Nosotros, UCD, somos los que tenemos más afiliados en los diez estados, entonces no hay ninguna otra organización que los tenga, somos los únicos que contamos.

Vamos a estar en condiciones de orientarlos en las diez oficinas, sobre los requisitos, costos y nombres de agencias serias que sí cumplan, informando sobre costos.

Nosotros vigilaremos que todo sea transparente, por que llevamos 33 años con estos programas, desde Carlos Salinas de Gortari y no me gustaría que hubiera fraudes.

Toño Tirado dijo que el 5 de febrero en Querétaro abordará al Presidente López Obrador, para pedirle facilidades y aclaraciones de lagunas que hay en el decreto.

Notas Relacionadas

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 4 horas

Arrestan a joven por poseer dos ‘cigarrillos’ en Eagle Pass

Hace 8 horas

Sujeto atemorizaba con un cuchillo en vía pública en Eagle Pass

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 8 horas

Detienen en Eagle Pass a hombre buscado en Fort Worth

Hace 9 horas

Hará policía operativo especial por celebración de Halloween en Eagle Pass

Hace 9 horas

Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass

Hace 9 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 10 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 18 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 18 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 19 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 19 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 19 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 19 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 19 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin