Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Santos se mete al Mictlán esta noche para buscar romper la racha Cae Algodoneras ante Olmecas y se esfuman los Playoffs Baja IEC espectaculares de Morena Tendrán Waldo Fernández y Karina Barrón audiencia conciliatoria Celebra PAN que IEC ordene bajar precampañas ilegales de Morena

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| La Universidad Tecnológica de Ciudad Acuña ha anunciado que volverá a aplicar el examen de ubicación para los aspirantes a ingresar al próximo ciclo escolar.

Acuña

Dará una segunda oportunidad UTCA en examen de ubicación

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 19 de mayo del 2024 a las 04:02


Recomendó a los jóvenes interesados que se preparen adecuadamente para la prueba y que se presenten puntualmente el 29 de mayo en las instalaciones...

Acuña, Coahuila.- La Universidad Tecnológica de Ciudad Acuña ha anunciado que volverá a aplicar el examen de ubicación para los aspirantes a ingresar al próximo ciclo escolar, esta medida está dirigida a aquellos jóvenes que no pudieron presentar la prueba durante la fecha ordinaria.

Luis Manuel Navarro Galindo, rector de la UTCA, informó que el examen se llevará a cabo el próximo 29 de mayo, brindando una segunda oportunidad a los interesados en formar parte de esta institución educativa, por lo que es importante que los jóvenes presenten la prueba.

Explicó que este examen, más de ser una prueba de admisión, tiene como objetivo evaluar los conocimientos y habilidades de los estudiantes, asegurando que se ubiquen en el nivel educativo correspondiente y reciban la orientación adecuada para su formación.

Recomendó a los jóvenes interesados que se preparen adecuadamente para la prueba y que se presenten puntualmente el 29 de mayo en las instalaciones de la universidad.

 

Con información de Josué Acosta

Notas Relacionadas

Recluta Acuña a 26 médicos especialistas

Hace 17 horas

Entregarán reconocimientos para mujeres destacadas

Hace 17 horas

Registra variaciones el precio del dólar en esta semana

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Realiza Canaco foro sobre empoderamiento de mujeres

Hace 17 horas

Prevén lluvias y tormentas eléctricas para este sábado

Hace 17 horas

Reconocen vocación y esfuerzo a maestros

Hace 17 horas

Fomentan a través de ferias las adopciones de mascotas

Hace 1 dia

Invitan a torneo de ajedrez

Hace 1 dia

Trasvasan 40 millones de metros cúbicos de agua a la presa Falcón

Hace 1 dia

Reciben ‘denuncias’ para la Mujer Empoderada

Hace 1 dia

Deben liberar escrituras al pagar las viviendas

Hace 1 dia

Celebrarán Mes de la Mujer

Hace 1 dia

Realiza PRI brigada de descacharrización

Hace 1 dia

Designa Cabildo al nuevo secretario del Ayuntamiento

Hace 1 dia

Benefician con brigada a vecinos de la Gámez