Acuña

Publicado el martes, 3 de mayo del 2022 a las 04:07
Acuña, Coah.- El Municipio de Acuña otorgará becas del 50 por ciento a personas de escasos recursos que desean incorporarse a los cursos de natación que se brindan en las instalaciones de la alberca semiolímpica, así lo manifestó Sonia Anguiano Franco, directora de Atención Ciudadana.
Dijo que estas becas se otorgarán también a personas que provienen de familias numerosas, ya que el objetivo que se tiene por parte de las autoridades es que el factor económico no sea la causa por la que las familias no puedan disfrutar de los cursos y talleres que se imparten en este espacio que fue construido por el gobierno federal.
Informó que personal de la dependencia realizará un estudio socio-económico a los interesados en obtener estas becas, para lo cual los requisitos son presentar copias de las actas de nacimiento de cada uno de los integrantes de la familia, presentar imágenes de la vivienda que habitan, así como comprobante de domicilio y copia de su credencial de elector.
El programa de becas se realiza de forma conjunta con la Dirección de Deportes y se otorgan en un lapso no mayor a una semana, por lo que una vez concluido el mismo las personas podrán integrarse de forma inmediata a las actividades que se desarrollan dentro de este espacio.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias