Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026 Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares Tele Zócalo Nocturno / 30 de octubre de 2026 Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Los comerciantes ambulantes, conductores de transporte público y carga, podrán acceder a una promoción en el pago de refrendo.

Saltillo Región Sureste

Darán descuento para los cumplidos en pago de refrendos de Ramos Arizpe

  Por Saul Garza

Publicado el sábado, 13 de enero del 2024 a las 03:49


Los comerciantes ambulantes, conductores de transporte público y carga, podrán acceder a una promoción en el pago de refrendo.

Ramos Arizpe, Coah.- Más de mil 300 comerciantes ambulantes, taxistas, choferes del transporte público y de carga, podrán beneficiarse con el descuento del 50% en el pago de refrendos, todo en apoyo a la economía local, informó el Gobierno Municipal de Ramos Arizpe.

Por acuerdo del Cabildo, dichos estímulos estarán vigentes sólo durante este mes para todos aquellos que, además, estén al corriente en los diversos pagos y documentación requerida para su labor diaria.

Hasta el próximo 31 de enero el Refrendo Anual para comerciantes ambulantes y de mercados sobre ruedas, que es de 398 pesos, podrá pagarse en 199 pesos.

Mientras, el tarjetón para taxistas y choferes del transporte público y de carga, cuyo precio regular es de 372 pesos, podrá obtenerse por 186 pesos.

El refrendo anual de la concesión de taxis pasa de 2 mil 388 pesos a mil 194 pesos, y la cesión de derechos de concesión de 14 mil 62 pesos disminuye a 7 mil 31 pesos.

Las autoridades municipales invitaron a los taxistas, choferes del transporte público y de carga a acercarse a la Dirección Municipal de Servicios Concesionados de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde para aprovechar dichos estímulos económicos.

 

Los costos

El refrendo para comerciantes ambulantes y de mercados sobre ruedas, de 398 pesos podrá pagarse en 199 pesos.

El tarjetón para taxistas y choferes del transporte público y de carga, de 372 pesos se pagarán 186 pesos.

El refrendo anual de la concesión de taxis pasa de 2 mil 388 pesos a mil 194 pesos, y la cesión de derechos de concesión de 14 mil 62 pesos disminuye a 7 mil 31 pesos.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 2 dias

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes