Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se desata la guerra por Juchitán tras captura de capo ligado al CJNG; van 6 muertos en una semana Carney y Von der Leyen impulsan integración de Canadá como miembro asociado de la UE Se ponen los Toros “Al Tiro” para la Temporada 2027 Convierte el duelo gestacional en arte a través del grabado Aseguran 1.5 millones de litros de huachicol y caen 11

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Thania Rodríguez, tesorera municipal.

Piedras Negras

Darán incentivos para pago del predial y derechos catastrales

  Por Dianely Valdés

Publicado el jueves, 19 de enero del 2023 a las 04:10


El Cabildo autorizó la solicitud para eximir del pago de recargos a impuestos y derechos catastrales.

Piedras Negras, Coah.- La tesorera municipal, Thania Rodríguez, informó que el Cabildo autorizó la solicitud para eximir del pago de recargos a impuestos y derechos catastrales que se generen por el trámite de escrituras realizadas en el año 2022 y anteriores.

“ En cuanto a los recargos que se autorizaron única y exclusivamente es para las escrituras que estén en rezago, todas aquellas que sean del ejercicio 2022 para atrás van a tener este beneficio en lo que se refiere a los recargos”, mencionó.

Además también se autorizó que el trámite de algunas escrituras que quedaron frenadas por el hecho de que algunas dependencias estatales cerraron, salieron de vacaciones y ya no pudieron ingresar con tiempo, también tendrán la oportunidad de presentarse ante la dirección de Catastro en enero y febrero quedando exento del pago únicamente del ejercicio 2023 en cuanto al predial y el certificado de no adeudo de Simas del 2023.

Por último, recalcó que a partir del mes de marzo y los siguientes meses ya se regulariza la situación.

Notas Relacionadas

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 1 hora

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 7 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 16 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 16 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 16 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 16 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 16 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 16 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza