Torreón
Publicado el sábado, 3 de diciembre del 2022 a las 13:29
Torreón, Coah.- Autoridades de Torreón lograron renovar y rellenar el lago del Bosque Urbano de Torreón, área que desde hace años se caracterizaba por sus malos olores, aspecto sucio y por concentrar insectos nocivos a la salud humana.
Fue la Dirección de Servicios Públicos de Torreón la que detalló que durante este año se reemplazaron tramos de tubería, segmentos de cobertura plástica y otros elementos del lago, además se repararon bombas de oxigenación del agua.
De la misma forma se restablecieron los protocolos de aplicación de químicos, esto para evitar el tono verdoso de años pasados.
En adelante el agua del lago seguirá siendo atendida con esas medidas, evitando así la proliferación de insectos nocivos a la salud, así como de malos olores en el Bosque Urbano.
De la misma forma se han atendido áreas verdes y zonas de juegos infantiles, baños y otras atracciones para garantizar el uso adecuado de parte de los usuarios.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2