Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Advierten de alzas por gasto en salud; señalan expertos que provocará un ‘efecto rebote’ Pega tope a las gasolinas; afecta mayormente a distribuidores Cae turismo mexicano; pega inseguridad durante 2025 Urgen productores de NL a consumir ganado loca; tras restricciones por barrenador Prioridad de prioridades

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El torneo está programado para comenzar el sábado 14 de junio entre Al-Ahly e Inter Miami. Foto: Internet

Deportes

DAZN y TelevisaUnivision forman alianza para transmitir el Mundial de Clubes 2025

  Por Récord

Publicado el jueves, 13 de febrero del 2025 a las 18:36


DAZN anunció la alianza para la transmisión en español que estarán disponibles en las tres cadenas del mismo grupo: Univision, UniMás y TUDN

Miami.- Este año la FIFA estrenará formato para el Mundial de Clubes, que se celebrará en Estados Unidos con más equipos participantes y por ende más partidos, los mismos que podrán seguirse por TelevisaUnivision.

DAZN, encargada de los derechos de transmisión, anunció este jueves la alianza con la empresa para la transmisión en español. Por lo que los partidos estarán disponibles a través de tres cadenas del mismo grupo: Univision, UniMás y TUDN.

La amplia asociación de DAZN con TelevisaUnivision es una parte importante de nuestra estrategia de distribución para el Mundial de Clubes de la FIFA 2025 y garantizará que todos los fanáticos del futbol en Estados Unidos puedan ver el torneo como quieran”, indicó Shay Segev, director ejecutivo de DAZN Group.

TelevisaUnivision está comprometida a servir a nuestra audiencia con la mejor acción del futbol. Estamos entusiasmados de asociarnos con DAZN para llevar la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025, con algunos de los mejores clubes y jugadores del mundo, a millones de fanáticos hispanohablantes en todo el país”, añadió por su parte Olek Loewenstein, presidente de Deportes Globales de TelevisaUnivision.

¿Cuándo empieza el Mundial de Clubes de la FIFA 2025?

El torneo está programado para comenzar el sábado 14 de junio, con el partido entre Al-Ahly e Inter Miami en el Hard Rock Stadium, a las 18:00 horas (tiempo del centro de México).

Los partidos que TelevisaUnivision transmitirá en el Mundial de Clubes

– Al-Ahly vs. Inter Miami, sábado 14 de junio

– PSG vs. Atlético de Madrid, domingo 15 de junio

– Chelsea vs. León, lunes 16 de junio

– Real Madrid vs. Al-Hilal, miércoles 18 de junio

– Inter Miami vs. FC Porto, jueves 19 de junio

– Benfica vs. Bayern Múnich, martes 24 de junio

– Inter de Milán vs. River Plate, miércoles 25 de junio

– Juventus vs. Manchester City, jueves 26 de junio

– FC Salzburg vs. Real Madrid, jueves 26 de junio

– Partido de Octavos de Final, sábado 28 de junio

– Partido de Octavos de Final, domingo 29 de junio

– Partido de Octavos de Final, lunes 30 de junio

– Partido de Octavos de Final, martes 1 de julio

– Partido de Octavos de Final, martes 1 de julio

– Partido de Cuartos de Final, viernes 4 de julio

– Partido de Cuartos de Final, sábado 5 de julio

– Semifinales, miércoles 9 de julio

– Final, domingo 13 de julio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 39 minutos

Consterna el fallecimiento de Juan Iglesias

Hace 40 minutos

Tienen Fallos Mundo Nuevo buen inicio

Hace 42 minutos

Regresan Murciélagos a la senda de la victoria

Hace 43 minutos

Abren bicampeones con goliza

Hace 44 minutos

Cierran pretemporada con triunfo

Hace 45 minutos

Se colocan Atléticos a uno de las semifinales

Hace 46 minutos

Se impone IMSS a las Mambas en basquetbol

Hace 3 horas

Se lleva saltillense Ángela Ruiz Plata en el Torneo Nimes, Francia

Hace 4 horas

Parte Berterame con el Tri; omite tema Inter Miami

Hace 5 horas

América sigue sin ganar y sin anotar, ahora empatan en Pachuca

Hace 6 horas

Triunfa Rams en tiempo extra y avanza a la Final de la Nacional

Hace 7 horas

Santos deja de perder y empata en casa ante Bravos