Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 11 de agosto del 2023 a las 12:47
Ciudad de México.- Sergio Mayer y Poncho de Nigris ¿manipuladores? Quieren dividir el premio de La Casa de los Famosos México entre todos.
“Se les estuvo di y di, pero no quisieron entender”, es el comentario que abunda en las redes ante el acuerdo al que han llegado los finalistas de La Casa de los Famosos México sobre el premio.
Desde el inicio de La Casa de los Famosos México y hasta esta semana final, Sergio Mayer y Poncho de Nigris fueron insistentes en una cosa: La propuesta de dividir el premio entre los integrantes del Team Infierno que llegaran a la final de La Casa de los Famosos México.
Hasta el día de ayer, Wendy Guevara y Nicola Porcella se habían mantenido firmes en su deseo de conservar todo el premio si llegaban a ganar La Casa de los Famosos México.
Wendy Guevara dijo que sí pensaba dividir el premio, pero entre los miembros de su familia, que a lo largo de su vida ha padecido carencias por falta de dinero.
Nicola Porcella también rechazó la propuesta de Poncho de Nigris y Sergio Mayer, señalándoles que el dinero lo ocuparía para que toda su familia se mudara a México.
Poncho de Nigris y Sergio Mayer terminaron diciendo que ellos tampoco podían dividir el premio porque ya lo tenían “apalabrado” con alguna causa benéfica.
Ver esta publicación en Instagram
En la cocina de La Casa de los Famosos México, los cinco miembros del Team Infierno que quedan en el reality anunciaron su acuerdo, con Poncho de Nigris como vocero:
“Nos comprometemos a que el quinto lugar se va a Italia con el viaje que nos regalaron y los otros cuatro millones se reparten uno cada quien entre los cuatro. Esto es el Team Infierno, dijo.
Ante ello, internautas no bajaron de “avorazados” y “hienas” a Sergio Mayer y Poncho de Nigris por acuerdo para dividir el premio
La noticia no ha caído nada bien en las redes sociales, donde los internautas aseguran que el “acuerdo” fue siempre el objetivo de Poncho de Nigris y Sergio Mayer.
Ante ello, los internautas afirman que el pacto es injusto, pues Wendy Guevara y Nicola Porcella son los más perjudicados ya que ellos no ganaron el mismo sueldo que Poncho de Nigris y que Sergio Mayer percibieron cada semana.
Asimismo, destacaron que tanto Poncho de Nigris como Sergio Mayer ya cuentan con una fortuna personal, mientras Wendy Guevara y Nicola Porcella han sufrido carencias y el premio apenas sería justo para ellos.
Otros de plano se dijeron timados por La Casa de los Famosos México, pues ya los habitantes decidieron por ellos y ya no vale la pena votar.
Es importante señalar que hay internautas que consideran justo el acuerdo, pues todos colaboraron para que el Team Infierno llegara a la final de La Casa de los Famosos México.
Algunos de los comentarios en contra del acuerdo de dividir el premio fueron:
“Les dijimos y no entendieron, esta era la estrategia de Sergio y Poncho, utilizar a los demás hasta la final y aquí está la estocada final”, “Son unos avorazados Sergio cobra 400 mil semanales, Poncho 300 mil y Wendy nada más 80mil y aún así le piden reparta su premio.. hambreados”, “Ya no votaremos ellos ya decidieron” y “¡Sergio y Poncho son unas hienas! ¡Qué horror que Wendy se dejó convencer! Ya no votaré por nadie”, se lee en los comentarios.
Con información de sdpnoticias
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas