Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Grupo armado ataca a comando militar en la Sierra Tarahumara ¡Pague a Hacienda!: Presume Ricardo Salinas su helicóptero y usuarios lo atacan VIDEO: Paciente Covid grita aterrada al confundir a su médico con un fantasma Peña, salte de ese cuerpo: Chumel Torres se burla de AMLO por error al decir ‘circunscripción’ Gobierno federal, sin preferencia por ningún candidato petrolero: AMLO

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Las caídas de los famosos no son tan raras como pensamos | Foto: Especial

Espectáculos

De Juan Gabriel a Karol G: las caídas más escandalosas de famosos en un concierto

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Los tropiezos en el escenario a lo largo de los años han dejado verdaderas joyas que son imperdibles

Ciudad de México.- La noche del viernes no fue el día para la ‘bichota’ colombiana Karol G, en plena presentación en Miami Florida, el calzado que traía le jugó una mala pasada y se resbaló desde una de las tarimas encima del escenario, la joven terminó llorando y muy lastimada físicamente y en su orgullo.

La escena llamó mucho la atención y se convirtió en tendencia en redes sociales, lo que trajo a la mente los diversos episodios en los que se han visto envueltas luminarias del espectáculo en todo el mundo con sus ‘caídas estrepitosas’.

Comencemos en el plano doméstico con el ‘Divo de Juárez’, Juan Gabriel, la caída que si hubiera existido en tiempos de las redes sociales, habría sido tendencia sin lugar a dudas.

El extinto cantautor mexicano, cayó desde el escenario durante una presentación en el Toyota Center de Houston, Texas, su caída fue tan fuerte que se rompió la muñeca y sufrió una herida en la cabeza, por lo que el show ya no continuó, siendo uno de los momentos más complicados para el ‘Divo’ que no solía abandonar el escenario ante su público.

Otro cantante que fue tendencia por el golpazo que se dio fue el vocalista de Maná, en pleno escenario y mientras cantaba ‘En el muelle de San Blas’, Fher pierde el piso y cae sobre los fans que estaban alrededor del escenario, contrario a Juan Gabriel, el cantante se levantó y siguió con su presentación.

Otro accidente arriba del escenario involucró al exitoso vocalista del Grupo Firme, Eduin Caz, quien durante una presentación perdió el paso junto con sus compañeros y se fue de frente contra el piso, la pena lo levantó en dos segundos y continuó con el concierto.

Paulina Rubio ‘La Chica Dorada’ también tuvo su desliz frente a sus seguidores durante el Carnaval de Campeche de 2017, la popular cantante mexicana, caminaba a lo largo del escenario, cuando de pronto se le acabó el piso y fue a parar en el piso, a una altura de unos dos metros, el golpe fue muy fuerte, pero afortunadamente pudo recuperarse.

La capa traicionera de Madonna

En el plano internacional también se ‘cuecen habas’ con las luminarias del espectáculo, quizá la más recordada sea la ‘reina del pop’, Madonna, quien durante la entrega de los Brit Awards 2015, tuvo un mal rato cuando se le atoró una capa de la casa Armani.

El número incluía una actuación en la que la capa se desenrollaba al ritmo de la música, pero para su mala fortuna se quedó atorada, o que produjo que cayera de espalda, la cantante siguió con su actuación, pero eso no le impidió denotar cierto enojo con su equipo de producción.

En Coachella de 2018, la cantante afroamericana Beyoncé, también tuvo un desliz junto con su hermana Solange Knowles luego de interpretar la canción Gest Me Bodie, contrario a lo que pudiera pensarse, ambas se fundieron en un abrazo y continuaron con su presentación como si nada.

Lady Gaga también tuvo un desliz junto con uno de sus fans en octubre de 2019 durante un concierto en Las Vegas, Nevada, luego de bailar y dar algunos saltos, la pareja perdió el equilibrio y cayó en el escenario, el incidente no pasó a mayores.

Otra luminaria que también fue víctima de un ligero accidente fue la cantante californiana, Katy Perry mientras cantaba la canción interpretaba la canción Walking on Air, la joven madre dio un mal paso y cayó sobre un espectador. El incidente ocurrió en un concierto de 2014 en Tampa, Florida.

 

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Tobey Maguire y Willem Dafoe rompen récord Guinness por la carrera más larga como personajes de Marvel

Hace 3 horas

Macaulay Culkin se compromete con su novia Brenda Song

Hace 4 horas

Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, juntos primera vez tras el estreno de Spider-Man: No Way Home

Hace 4 horas

Paty Cantú reacciona tras ser ‘vetada’ de Televisa por reality en TV Azteca: ‘el chiste es trabajar’

Hace 4 horas

Yahir revela que fue operado por un tumor: ‘se formó hace años’

Hace 10 horas

Encauza Del Toro a almas perdidas; apuesta por el realismo oscuro

Hace 10 horas

Se suicida Peter Robbins, la voz de Charlie Brown; sufría problemas siquiátricos

Hace 10 horas

Afianza Dakota su pasión por el cine; tiene un año muy productivo

Hace 15 horas

Inés Gómez Mont busca amparo contra orden de aprehensión; aún no lo admiten a trámite

Hace 17 horas

Madonna quiere ‘recrear’ el infame beso con Britney Spears en una gira conjunta

Hace 18 horas

Kanye West dice que detuvo la filtración de otro video sexual de Kim Kardashian

Hace 18 horas

Frida Sofía fue detenida por no pagar la cuenta, aclara el restaurante