Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Arrancan duelos de pretemporada de NFL con emoción VIDEO: Tromba marina se convierte en tornado, causa pánico en Veracruz Saltillo es testigo de la última superluna del año; la Luna de Esturión ‘Es una mala persona’: Chatbot de Facebook habla con desprecio sobre Mark Zuckerberg ¿Cansada de Nodal? Cazzu confiesa que le gustaría una cita romántica con Maluma

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Las caídas de los famosos no son tan raras como pensamos | Foto: Especial

Espectáculos

De Juan Gabriel a Karol G: las caídas más escandalosas de famosos en un concierto

Por Grupo Zócalo

Hace 8 meses


Los tropiezos en el escenario a lo largo de los años han dejado verdaderas joyas que son imperdibles

Ciudad de México.- La noche del viernes no fue el día para la ‘bichota’ colombiana Karol G, en plena presentación en Miami Florida, el calzado que traía le jugó una mala pasada y se resbaló desde una de las tarimas encima del escenario, la joven terminó llorando y muy lastimada físicamente y en su orgullo.

La escena llamó mucho la atención y se convirtió en tendencia en redes sociales, lo que trajo a la mente los diversos episodios en los que se han visto envueltas luminarias del espectáculo en todo el mundo con sus ‘caídas estrepitosas’.

Comencemos en el plano doméstico con el ‘Divo de Juárez’, Juan Gabriel, la caída que si hubiera existido en tiempos de las redes sociales, habría sido tendencia sin lugar a dudas.

El extinto cantautor mexicano, cayó desde el escenario durante una presentación en el Toyota Center de Houston, Texas, su caída fue tan fuerte que se rompió la muñeca y sufrió una herida en la cabeza, por lo que el show ya no continuó, siendo uno de los momentos más complicados para el ‘Divo’ que no solía abandonar el escenario ante su público.

Otro cantante que fue tendencia por el golpazo que se dio fue el vocalista de Maná, en pleno escenario y mientras cantaba ‘En el muelle de San Blas’, Fher pierde el piso y cae sobre los fans que estaban alrededor del escenario, contrario a Juan Gabriel, el cantante se levantó y siguió con su presentación.

Otro accidente arriba del escenario involucró al exitoso vocalista del Grupo Firme, Eduin Caz, quien durante una presentación perdió el paso junto con sus compañeros y se fue de frente contra el piso, la pena lo levantó en dos segundos y continuó con el concierto.

Paulina Rubio ‘La Chica Dorada’ también tuvo su desliz frente a sus seguidores durante el Carnaval de Campeche de 2017, la popular cantante mexicana, caminaba a lo largo del escenario, cuando de pronto se le acabó el piso y fue a parar en el piso, a una altura de unos dos metros, el golpe fue muy fuerte, pero afortunadamente pudo recuperarse.

La capa traicionera de Madonna

En el plano internacional también se ‘cuecen habas’ con las luminarias del espectáculo, quizá la más recordada sea la ‘reina del pop’, Madonna, quien durante la entrega de los Brit Awards 2015, tuvo un mal rato cuando se le atoró una capa de la casa Armani.

El número incluía una actuación en la que la capa se desenrollaba al ritmo de la música, pero para su mala fortuna se quedó atorada, o que produjo que cayera de espalda, la cantante siguió con su actuación, pero eso no le impidió denotar cierto enojo con su equipo de producción.

En Coachella de 2018, la cantante afroamericana Beyoncé, también tuvo un desliz junto con su hermana Solange Knowles luego de interpretar la canción Gest Me Bodie, contrario a lo que pudiera pensarse, ambas se fundieron en un abrazo y continuaron con su presentación como si nada.

Lady Gaga también tuvo un desliz junto con uno de sus fans en octubre de 2019 durante un concierto en Las Vegas, Nevada, luego de bailar y dar algunos saltos, la pareja perdió el equilibrio y cayó en el escenario, el incidente no pasó a mayores.

Otra luminaria que también fue víctima de un ligero accidente fue la cantante californiana, Katy Perry mientras cantaba la canción interpretaba la canción Walking on Air, la joven madre dio un mal paso y cayó sobre un espectador. El incidente ocurrió en un concierto de 2014 en Tampa, Florida.

 

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 7 horas

Kristal Silva comparte foto con la que confirmaría embarazo de Cynthia Rodríguez

Hace 7 horas

‘Mi princesa te amo’: Eduin Caz celebra el cumpleaños número 2 de su hija Geraldine con temática de Shrek

Hace 8 horas

VIDEO: Manolo Caro habla de su presunta relación familiar con el narcotraficante Rafael Caro Quintero

Hace 8 horas

‘¡Triunfó el amor!’: Alex Marín y Giselle Montes, estrellas del cine para adultos, vuelven a ser novios

Hace 8 horas

Este galán de telenovelas era el amor platónico de Lucerito e hizo hasta lo imposible por conocerlo

Hace 9 horas

Ezra Miller involucrado en desaparición de una mujer y sus tres hijos

Hace 9 horas

¡De otro mundo! Mafe Walker se va de fiesta con Karely Ruiz y comparten foto en Acapulco

Hace 9 horas

‘Ya estaba mal’; Ana Martín llora por la muerte de su amigo, Manuel Ojeda

Hace 10 horas

Olivia Newton-John creía en el poder curador de la Madre Tierra

Hace 10 horas

El escalofriante testimonio de las víctimas de Armie Hammer, el caníbal de Hollywood

Hace 11 horas

Madonna dice que su hijo de 16 años usa su ropa mejor que ella

Hace 11 horas

Manuel Ojeda le hizo el feo a Hollywood, ¿se arrepintió?