La capa traicionera de Madonna
En el plano internacional también se ‘cuecen habas’ con las luminarias del espectáculo, quizá la más recordada sea la ‘reina del pop’, Madonna, quien durante la entrega de los Brit Awards 2015, tuvo un mal rato cuando se le atoró una capa de la casa Armani.
El número incluía una actuación en la que la capa se desenrollaba al ritmo de la música, pero para su mala fortuna se quedó atorada, o que produjo que cayera de espalda, la cantante siguió con su actuación, pero eso no le impidió denotar cierto enojo con su equipo de producción.
En Coachella de 2018, la cantante afroamericana Beyoncé, también tuvo un desliz junto con su hermana Solange Knowles luego de interpretar la canción Gest Me Bodie, contrario a lo que pudiera pensarse, ambas se fundieron en un abrazo y continuaron con su presentación como si nada.
Lady Gaga también tuvo un desliz junto con uno de sus fans en octubre de 2019 durante un concierto en Las Vegas, Nevada, luego de bailar y dar algunos saltos, la pareja perdió el equilibrio y cayó en el escenario, el incidente no pasó a mayores.
Otra luminaria que también fue víctima de un ligero accidente fue la cantante californiana, Katy Perry mientras cantaba la canción interpretaba la canción Walking on Air, la joven madre dio un mal paso y cayó sobre un espectador. El incidente ocurrió en un concierto de 2014 en Tampa, Florida.