Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| También se observa que dos hombres se acercan rápidamente a ayudarla. Foto: Captura de pantalla

Seguridad

De nuevo: Cae mujer a coladera sin tapa en alcaldía Benito Juárez

  Por Excélsior

Publicado el sábado, 3 de diciembre del 2022 a las 23:23


La mujer, que carga bolsas, cae dentro de una coladera mientras camina tranquilamente, afortunadamente, este caso no terminó en tragedia

Ciudad de México.- No ha pasado ni un mes desde que se registró el trágico accidente en el que dos jóvenes murieron tras caer dentro de una coladera sin tapa en las inmediaciones del Foro Sol, en la alcaldía Iztacalco cuando, de nueva cuenta se registró el mismo incidente.

Cámaras de seguridad colocadas en calles de la alcaldía Benito Juárez captaron el momento en el que una mujer cae dentro de una coladera mientras camina tranquilamente, afortunadamente, este caso no terminó en tragedia, pues la mujer logra salir por su propia cuenta.

De acuerdo con el video los hechos se registraron en la colonia Santa Cruz Atoyac la tarde de este viernes 2 de diciembre.

En la grabación se observa cómo la mujer cruza la calle sin advertir que frente a ella hay una coladera si tapa y un juego de llantas está colocado junto a ésta para advertir a los automovilistas.

La mujer baja de la acera da unos pasos y cae casi por completo dentro de la coladera sin tapa que afortunadamente no era profunda, por lo que logra salir por sí misma, sin embrago es posible percibir que se golpea la cara y un pie.

También se observa que dos hombres se acercan rápidamente a ayudarla.

Trascendió que vecinos de la zona reportaron que la coladera llevaba así al menos tres semanas, por su parte, autoridades de la alcaldía Benito Juárez, informaron en una tarjeta informativa que el registro pertenece a una empresa privada, por lo que ésta debía hacerse responsable.

En tanto, la coladera ya fue tapada para evitar más incidentes de este tipo que cada vez se hacen más comunes.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad