Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| ¡De película! Abren boquete para entrar a robar casa en Ecatepec | Foto: Agencias

Cd. De México

¡De película! Abren boquete para entrar a robar casa en Ecatepec

  Por Excélsior

Publicado el jueves, 22 de septiembre del 2022 a las 21:43


Policías de Ecatepec detuvieron a tres sujetos que se hallaban dentro de un domicilio en la colonia Polígonos, robando mercancía.

Ciudad de México.- Tres sujetos abrieron un boquete en uno de los muros de una casa de la colonia Polígonos para ingresar a robar, por lo que fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Ecatepec.

Cuando los policías realizaban el Operativo Reconstruyendo Ecatepec en la citada colonia, un vecino solicitó auxilio pues denunció que al interior de su vivienda se encontraban hombres desconocidos.

Tras ingresar al inmueble, los agentes de seguridad constataron que en el interior había tres sujetos y en una de los muros del domicilio ubicado en la calle Tepeyac habían abierto un boquete, donde lograron entrar a la vivienda.

Los detenidos pretendían sustraer tres pantallas, una caja fuerte y teléfonos celulares, mientras que al interior del vehículo en el que pretendían huir fue encontrada una laptop de la marca Asus que la víctima reconoció como de su propiedad.

Los detenidos, identificados como Alberto “N”, Ariel “N” y Leopoldo “N” de 22, 23 y 28 años de edad respectivamente, fueron presentados ante la agencia del Ministerio Público en la colonia San Agustín donde se inició una carpeta de investigación en su contra por su presunta participación en el delito de robo a casa habitación.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2