Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El futbolista danés Christian Eriksen se desplomó a mitad del partido | Foto: EFE

Deportes

De repente dejó de latirle el corazón: Médico de Dinamarca sobre Christian Eriksen

  Por AFP

Publicado el domingo, 13 de junio del 2021 a las 09:55


El doctor de la selección danesa, reveló que sentía el pulso del jugador cuando llegó a atenderlo pero dejó de sentirlo y empezó a dar masaje cardíaco

Copenhague.-El médico de la selección de fútbol de Dinamarca habló de la atención de urgencia durante el partido de este sábado contra Finlandia cuando Christian Eriksen se desplomó, afirmando que se consiguió “hacer que volviera”.

“ Fuimos llamados al terreno de juego cuando Christian se desplomó. Yo no le había visto caer, pero estaba claro que estaba inconsciente“, explicó el médico danés en conferencia de prensa después de la derrota de Dinamarca ante Finlandia (1-0).

“Cuando llegamos cerca de él, estaba de lado, respiraba y podía sentir su pulso, pero de repente todo cambió y, como todo el mundo pudo ver, comenzamos a hacerle un masaje cardíaco“, continuó su relato.

“El equipo médico (del torneo) llegó rápido y con su ayuda hicimos lo que había que hacer. Hemos logrado hacer que Christian volviera“, reveló Martin Boesen.

Eriksen nunca había sufrido problemas del corazón

Sanjay Sharma, cardiólogo del Tottenham, aseguró que el talentoso futbolista nunca mostró problemas en el corazón durante su estancia en el conjunto inglés, ya que se le realizaban pruebas médicas antes de cada temporada.

El mismo resultado debió haber obtenido en su llegada al Inter de Milán dado que, de haber presentado algún inconveniente cardíaco, el conjunto italiano pudo no haberlo fichado o pudo haberse quedado sin jugar.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 2 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 2 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 3 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 11 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 12 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 12 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 12 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 12 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 12 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 12 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 12 horas

Abre México cotra Siria en Dakar