Seguridad Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 10 de junio del 2025 a las 04:05
Monclova, Coah.- Un aparatoso percance vial en la avenida Juárez y calle La Paz, del sector El Pueblo, se registró la mañana de ayer donde tres vehículos se vieron involucrados, dejando como saldo considerables daños materiales y movilización de cuerpos de auxilio, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.
Alrededor de las 07:00 horas de ayer, el accidente fue reportado a los números de emergencia 911, el potente choque del automóvil contra dos autos estacionados.
Según el presunto responsable fue identificado como Jairo Jared Ruiz Navarro, de 25 años de edad, con domicilio en la calle Río Monclova, del Fraccionamiento San José, el cual conducía un vehículo Chevrolet Chevy, color arena, con placas FHA-873-B.
Dicho conductor aparentemente conducía a exceso de velocidad y se impactó de manera directa contra un Chevrolet Camaro, color negro, propiedad de Miguel Ángel Quintanilla Ponce, de 34 años de edad, residente de la avenida Juárez, en la colonia El Pueblo.
El fuerte impacto provocó que el Camaro se proyectara hacia un tercer vehículo estacionado, un Nissan Sentra, color arena, con placas FPR-57-09, también propiedad de Miguel Ángel Quintanilla Ponce, lo que agravó los daños materiales.
Elementos de Peritaje acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades de los daños a
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias