Deportes
Por
Miguel García
Publicado el lunes, 21 de marzo del 2011 a las 15:00
Saltillo, Coah.- El campeón universal del CMLL, Último Guerrero, hizo ver su suerte anoche en compañía de sus secuaces Nitro y Euforia a la tercia de técnicos compuesta por Espartaco, Rush y Delta.
Nadie pudo con él porque el monarca oriundo de Coahuila simplemente es de otro nivel. Sin embargo, expondrá su campeonato mundial completo ante el gladiador saltillense.
En un desenlace veloz, mientras el rufián de La Laguna subía por los aires al hijo de Esparta, aquél esperó a que cayera y levantó la pierna para faulearlo de espaldas. En cuestión de segundos, la ira del público se echó encima del árbitro Paco Niño.
No obstante, la rivalidad entre Espartaco y el Último de su Estirpe llegó al clímax tras esta lucha. Tanto así que el campeón mundial expondrá su cetro ante Espartaco el próximo domingo.
Retiene Piloto
Por su parte, el ídolo saltillense Piloto 2000 se ratificó anoche como el campeón Welter de Coahuila, tras lograr su segunda defensa del fajín ante el guerrero de Puebla, Loco Max, en un feroz combate al ras de la lona.
Con medio cangrejo, Piloto consiguió la primera caída por sumisión del rival luego de una larga tanda de llaveo; en el segundo asalto, El Loco arrancó la rendición al monarca estatal, tras someterlo con cruceta a las piernas.
Pero Piloto 2000 retuvo su cinturón gracias a que en el último asalto castigó a su retador con el remate final variante de “La Atlántida”. Aunque Loco Max no se rindió hasta que su rival lo azotó contra la lona y lo cubrió con espaldas planas por tres segundos.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 52 minutos
Hace 54 minutos
Hace 55 minutos
Hace 56 minutos
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 4 horas