Clasificados
Por
Rebeca Ramírez
Publicado el sábado, 19 de marzo del 2011 a las 15:00
Saltillo, Coah.- DeAcero inició la contratación de profesionistas en ingeniería y administración para su nueva planta en Ramos Arizpe, pero a la par la compañía continúa con el reclutamiento del personal técnico.
Judith Saucedo, del área de Recursos Humanos de la compañía, informó que esta semana iniciaron con la contratación; la difusión la realizan en universidades y bolsas de trabajo electrónicas y en el portal de la compañía.
El perfil de profesionistas que están requiriendo va desde ingenieros civiles, en montaje, en Diseño Mecánico y en sistemas, además se solicita personal en Recursos Humanos, contadores y compradores.
Aunque descartó dar un número total de profesionistas a contratar debido a que el número crece cada día, Judith Saucedo manifestó que por lo pronto esta semana se liberaron 20 vacantes, pero el número continuará avanzando cada día gracias al crecimiento que viene para el grupo.
Este viernes acudieron a las instalaciones del Instituto Tecnológico Don Bosco donde entrevistaron a técnicos egresados de esta institución.
Más sobre esta sección Más en Clasificados