Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mujeres reconocen a Claudia Sheinbaum como la única candidata que defenderá sus derechos Cae huachicolero con 4 mil litros de combustible; viajaba en camioneta robada Liverpool le gana a los Wolves en emotiva despedida de Jürgen Klopp Rescatan a menor privada de su libertad en Oaxaca; la engañaron por redes sociales P. Diddy se disculpa tras difusión de un video donde golpea a su exnovia Cassie

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Este pequeño guiño podría estar arruinando todo lo planeado al final de la temporada dos de Loki. Foto: Fuera de Foco

Espectáculos

Deadpool & Wolverine ignorará los eventos de Loki

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 15 de abril del 2024 a las 19:45


De acuerdo con ScreenRant, se puede ver a Wade Wilson (Deadpool) como un vendedor de autos, deseando volver a sus días de superhéroe.

Estados Unidos.- Desde que Deadpool and Wolverine presentó su primer avance en febrero, se desataron varias teorías respecto a su trama debido a la inclusión de un nuevo personaje llamado Paradox (Matthew Macfadyen), quien es un agente de la Time Variance Authority (TVA) la organización que vimos por primera vez en la serie de Loki.

En ese momento, muchos fans manifestaron que Paradox parece tener un papel similar al de Mobius en Loki, por lo que se decepcionaron de no ver a Owen Wilson en el papel. Sin embargo, de acuerdo con los asistentes que tuvieron la oportunidad de ver nuevas imágenes en la CinemaCon, esta no es la única situación que parece ignorar Deadpool 3 sobre lo planteado en Loki, lo que ha desatado nuevas teorías alrededor de la esperada película.

¿Deadpool and Wolverine tiene un agujero en su trama?

Durante la CinemaCon, Marvel decidió mostrar nueve minutos completos de Deadpool and Wolverine en los cuales, de acuerdo con ScreenRant, se puede ver a Wade Wilson (Deadpool) como un vendedor de autos, deseando volver a sus días de superhéroe. Luego, mientras celebra su cumpleaños, un grupo de agentes de la TVA interrumpe en su casa para tomarlo como rehén.

Ya en la sede de TVA, el agente Paradox le explica los objetivos de la organización a Wade, entre los que destacan la protección de la Línea del Tiempo Sagrada. Sin embargo, este pequeño guiño podría estar arruinando todo lo planeado al final de la temporada dos de Loki, dado que como recordaremos, el personaje interpretado por Tom Hiddleston decide que la única forma de salvar la línea de tiempo sagrada era reorganizarla por completo.

Para lograr esta peligrosa misión, Loki toma la colección de líneas de tiempo que se desintegran con sus propias manos y las reorganiza en un enorme árbol con la forma del Yggdrasil, una característica importante de la mitología nórdica. Por lo tanto, si Paradox se refiere a la nueva colección de líneas del tiempo, debería llamarla “el Árbol” o “Yggdrasil” en lugar de “la Línea de Tiempo Sagrada”, que es como se conocía en el pasado.

Otra interrogante es que cuando Loki decide reorganizar todo, técnicamente el árbol de la línea de tiempo de la TVA ya no debería necesitar protección, ya que se supone que el sacrificio de Loki es efectivo y ha logrado salvarla, de manera que si Deadpool and Wolverine se desarrolla después de la serie, estaría ignorado completamente estos hechos.

¿Loki juega un papel importante en Deadpool 3?

A pesar de que no se ha confirmado con totalidad la trama de Deadpool and Wolverine ni cómo manejan las líneas del tiempo. Otra teoría que podría explicar el desaire a la serie de Loki, es que en realidad aún no conocemos lo que pasó después del sacrificio de Loki y es posible no todo fue tan positivo.

Para empezar, en el programa se dice que no todos los trabajadores de la TVA saben sobre el manejo del multiverso por parte de la organización, por lo que es posible que Paradox se oponga a la intervención de último minuto de Loki y sus aliados para evitar que reparen la línea temporal y es cuando pide ayuda de Deadpool.

Si esto es cierto, es posible que Loki pueda ser parte de la historia directa o indirectamente, ya que sus acciones previas influyen en la trama de Deadpool and Wolverine. Lo que parece menos probable, es que veamos al personaje en la pantalla, mucho menos como un villano, ya que se espera que la malvada hermana gemela de Charles Xavier, Cassandra Nova, sea el villano principal.

También es probable que Deadpool and Wolverine ignore por completo a otros proyectos de Marvel y solo está ocupando la TVA como un pretexto para poder traer de regreso a Wolverine, debido en una entrevista previa, Hugh Jackman comentó que la película no cambiaría los eventos de Logan porque está ubicada en otra línea.

Todo se debe a este dispositivo que tienen en el mundo de Marvel para moverse por las líneas de tiempo. Ahora podemos regresar porque, ya sabes, es ciencia”, explicó el actor.

Información de Fuera de Foco

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Christina Aguilera y Nelly Furtado cierran con broche de oro el Tecate Emblema 2024

Hace 4 horas

Nicki Nicole sube a fan al escenario del Festival Emblema 2024… ¡y se va de fiesta con Grupo Frontera!

Hace 6 horas

Muere el rapero Rylo Huncho tras dispararse accidentalmente mientras grababa un video para TikTok

Hace 6 horas

John Krasinski revela que se basó en este querido actor para el personaje de su nueva película

Hace 7 horas

‘Nunca en mi vida me había pasado esto’; Alejandro Fernández cancela concierto en Sonora por fuerte enfermedad

Hace 17 horas

¿Quién dirigirá la secuela de Five Nights at Freddy’s?

Hace 17 horas

Se comparten nuevos rumores del UCM relacionados con Spider-Man 4, Los Hijos de La Medianoche y más

Hace 17 horas

Creador de ‘X-Men ‘97’ sugiere que un poderoso villano de los cómics estará en futuras temporadas

Hace 19 horas

Emma Stone dice que el feminismo no define los papeles en su carrera: ‘Elijo historias que me parecen interesantes’

Hace 22 horas

Alfonso Cuarón disfruta show de su hija Bu junto a otros artistas en el Tecate Emblema

Hace 1 dia

Pop, rock y clásicos en Tecate Emblema

Hace 1 dia

Tristán, hijo de Yahir, afirma que dejó de consumir sustancias gracias a la Santa Muerte