Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Alrededor de 200 mil pesos debe pagar César Flores Sosa a su ex empleada doméstica.

Monclova

Debe César Flores Sosa $200 mil a ex empleada

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 13 de junio del 2023 a las 04:06


Abogados y actuarios acudieron a la residencia del ex diputado; y advirtieron que embargarán bienes si no entrega la cantidad

Monclova, Coah.- Alrededor de 200 mil pesos es lo que el ex diputado César Flores Sosa debe pagar a su ex empleada por despido injustificado; desde hace 6 años la trabajadora doméstica interpuso una denuncia ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

La tarde de ayer, elementos policiacos dieron acompañamiento a los abogados y actuarios quienes bajo una orden de embargo acudieron al domicilio de Flores Sosa, ubicado en calle Río de Janeiro, de la colonia Guadalupe.

Una vez en el sitio, se llevó a cabo el señalamiento de bienes, en este caso de muebles domésticos para asegurar la suma señalada por la junta, la cual oscila entre los 200 mil pesos, de no tener un acuerdo se llevará a cabo la orden de embargo.

Esto último para asegurar que el ex diputado pague a su ex empleada doméstica el finiquito.

Cabe resaltar, que la denunciante, señora Cecilia de Jesús Pañol Treviño, trabajó como empleada doméstica hace poco más de 8 años, de los cuales, dos años duró realizando las labores para después ser despedida sin razón.

Al poco tiempo, Pañol Treviño acudió a cobrar su finiquito, sin embargo, recibió malos tratos por parte de César Flores.

Por ello, presentó una denuncia ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, donde después de 6 años obtuvo respuesta, misma que se empezó a ejecutar con los señalamientos a los muebles del domicilio.

Notas Relacionadas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 19 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 19 horas

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 19 horas

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 19 horas

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 19 horas

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 19 horas

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 19 horas

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 19 horas

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill

Hace 1 dia

Instalan el altar más grande de Monclova

Hace 1 dia

Sienten presencia de sus mascotas

Hace 1 dia

Llegan feligreses a capilla de San Judas

Hace 1 dia

Danzan al santo de las causas difíciles