Coahuila
Por
Maricela Jiménez
Publicado el jueves, 22 de enero del 2009 a las 16:00
Ramos Arizpe, Coah.- Luego de que Zócalo Saltillo evidenciará las irregularidades que existen en el ayuntamiento de Ramos Arizpe al retirar de su sitio electrónico información pública mínima a su conveniencia, Rubén Canseco, integrante de Alianza Cívica, instó al Instituto Coahuilense de Acceso a la Información a vigilar de manera concienzuda a las entidades públicas.
Canseco recordó, que anteriormente el ICAI reconocía a los municipios que cumplieran con la labor de transparencia, al publicar su información mínima obligatoria en distintos medios, uno de ellos el sitio electrónico de la entidad pública, por lo que invitó a la dependencia a continuar con este tipo de reconocimientos que informan a los ciudadanos quiénes cumplen con la ley.
Asimismo, señaló que, en caso de que el municipio de Ramos Arizpe esté incumpliendo con sus obligaciones de transparencia, el ICAI debiera actuar para evitarlo o, remediarlo.
SIN SERVIR De acuerdo a Ileana Valdés, directora de Comunicación Social, la página web estará lista para el mes de marzo, pues aún hace falta agregar una serie de información adicional y nueva imagen.
La página web del municipio continuará dos meses más fuera de servicio, hasta que terminen su actualización y rediseño.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias