Coahuila

Publicado el jueves, 22 de abril del 2021 a las 16:23
Eagle Pass, Tx.- Al asegurar que el cierre de la frontera para cruce de mexicanos no esenciales ha afectado y sigue afectando drásticamente al mercado, a los negocios, el mayor de la ciudad de Eagle Pass, Luis Sifuentes, dijo que la lucha continúa, pues la petición que le hacen llegar al Presidente de Estados Unidos y a Homeland Security es que ya levanten las restricciones.
Dijo lo anterior, luego de que la prohibición se extendió hasta el 21 de mayo próximo; “queremos que no sea más tiempo, ni tampoco el año siguiente”, dijo el alcalde.
Es increíble que el gobierno tenga la mentalidad de no dejar pasar a los mexicanos que lo hacen legalmente y sí a quienes entran ilegalmente al país “y todavía los libera aquí”.
Declaró que jueces y mayores de comunidades fronterizas que han conformado organizaciones están pidiendo lo mismo, que ya dejen cruzar a los mexicanos, “porque realmente se consideran esenciales para la economía de nuestras comunidades”.
Más sobre esta sección Más en Eagle Pass