Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Elecciones de 2027 están garantizadas; quienes lo ponen en duda se morderán la lengua: Sheinbaum Notificarán a bares y antros sobre cambio de horario en Piedras Negras ¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Debe ser decisivo juego de “ida” en la final, opina Gerardo Lugo

  Por Notimex

Publicado el jueves, 11 de diciembre del 2008 a las 05:37


Sacar una ventaja mañana en el partido de "ida" de la final debe ser definitivo para la definición del título

México.- Sacar una ventaja mañana en el partido de “ida” de la final debe ser definitivo para la definición del título y para saber cuál de los dos equipos se enfilará al campeonato del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano, opinó hoy el mediocampisa de Cruz Azul, Gerardo Lugo.

El canterano del cuadro celeste señaló que la Máquina debe hacer valer su condición de anfitrión este jueves cuando reciban a Diablos Rojos del Toluca para ir con mayor tranquilidad al estadio Nemesio Díez, el próximo domingo.

“Claro, porque aquí estamos en casa, con nuestra gente, es nuestro santuario y lo tenemos que tomar de esa forma, que nadie puede venir a arrebatarnos lo que es nuestro, porque nos ha costado mucho trabajo llegar aquí”, sostuvo el jugador.

Para Lugo, el equipo cementero no debe bajar la intensidad con que ha jugado en la presente fase final e intentar llevarse una ventaja, tal como sucedió en su partido de semifinal contra Potros de Hierro del Atlante, al que venció 3-1 en el mismo estadio Azul.

“El equipo no puede bajar de esa dinámica y de esas ganas de triunfar que tiene”, expuso el mediocampista al tiempo que valoró algunos aspectos de la final del Clausura 2008 para que en la actual no les cueste otro revés y ahora sí conseguir la novena estrella.

“No debemos cometer errores, estar bien concentrados, no darles espacio, ser contundentes, aprovechar las oportunidades que tengamos creo que si hacemos todo eso el equipo va a estar cerca”, manifestó.

Gerardo Lugo confió en que sacarán buenos resultados frente a Toluca porque más allá de que han desarrollado buen futbol, cree que aún pueden dar más de lo que se ha visto en la cancha en la presente liguilla.

“Este equipo está para grandes cosas y ojalá lo demostremos mañana para que se dé un resultado positivo. Creo que el equipo está bien, empezando a tomar un gran nivel y ojalá que mañana sea un gran partido”, expresó.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 8 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 8 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 8 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 8 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 8 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 8 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 8 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 11 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 12 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 14 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 15 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo