Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Traerán terror regiomontano al teatro saltillense; presentarán La Masacre de Aramberri Celebra Halloween con una fiesta doble con pulque y mucho punk; invitan a eventos musicales Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE Pide Fiscalía cárcel para exdirectivo de ISSSTE por ‘moches’; lo acusan de abuso de funciones Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Con el fin de salvaguardar la integridad de los usuarios de albercas, propietarios deben cumplir con medidas de seguridad.

Acuña

Deben albercas presentar su plan de contingencia

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 28 de abril del 2022 a las 04:06


Realizarán recorridos para cerciorarse que los establecimientos cumplan con los protocolos de emergencia.

Acuña, Coah.- La Dirección de Protección Civil y Bomberos hizo un llamado a todos los propietarios de albercas de esta ciudad para que acudan a la dependencia para el registro de su establecimiento al padrón con el propósito de que cumplan con todas las medidas de seguridad y planes de emergencia.

Pedro Rocha Burciaga, subdirector de la dependencia, declaró que es muy importante que los propietarios presenten y cumplan con su plan emergente para cuando llegue a acontecer algún incidente dentro del establecimiento, como tambien, eliminar cualquier riesgo. 

Resaltó que este tipo de espacios deben contar con sus rutas de evacuación, salidas de emergencia, botiquines de primeros auxilios, personal salvavidas, señalamientos, delimitaciones de profundidad, entre otros requisitos en materia de protección civil.

Agregó que los propietarios deben acudir a la dependencia para presentar su plan de emergencia y registrarse dentro del padrón, debido a que en las próximas semanas se realizarán recorridos por las diferentes albercas con el propósito de verificar si estos espacios cumplen con los requisitos de operación, ya que en caso de no ser así, podrían ser clausurados.

Notas Relacionadas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 1 hora

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 1 hora

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 1 hora

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 1 hora

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 1 hora

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 1 hora

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 17 horas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 1 dia

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 2 dias

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 2 dias

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 2 dias

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 2 dias

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”

Hace 2 dias

Entrega alcalde cancha deportiva en el Cecytec