Coahuila
Publicado el jueves, 16 de septiembre del 2010 a las 14:00
San Buenaventura Coah.- Aunque se busca un acercamiento con los propietarios de salones de fiestas a fin de que paguen el impuesto anual que les corresponde, difícilmente se les podrá hacer descuentos, ya que la Ley de Ingresos no establece facilidades ni condonaciones aún cuando se trate de asociaciones civiles o sin fines de lucro.
El inspector fiscal, Guillermo Beltrán González, dijo que hasta ahora son 3 de los 12 salones de eventos los que se han acercado a realizar los pagos al impuesto anual de 800 y mil 800 pesos según la capacidad, y el resto busca llegar a un acuerdo de pago que difícilmente se les otorgará.
Dijo que hasta ahora es sólo la Asociación de Pensionados la que se ha negado y ha externado que no va a pagar el impuesto, pero de todos modos se citó a una reunión a todos propietarios de los salones para mostrarles la Ley de Ingresos que establece los cobros.
Dijo que anteriormente la Ley de Ingresos contemplaba condonaciones para las asociaciones civiles, pero este año se dejó fuera ese rubro y sólo marca que se tiene que cumplir con el pago del impuesto de 800 y mil 800 pesos según la capacidad de personas que tenga el lugar.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia