Coahuila

Publicado el martes, 9 de julio del 2024 a las 04:00
Monclova, Coah.- Por instrucciones de las autoridades de Servicios Educativos, los directores de cada escuela tienen la encomienda de hacer resguardo de objetos de valor durante este periodo vacacional para evitar robos.
“ “Muchas veces los llevan a sus casas, firman comodato por los objetos de valor y cuando regresan ya cada quien se hace responsable de los objetos que se llevaron”,
dijo Gladys Villarreal, directora de Educación.
Informó que por parte de Educación siguen en coordinación con las corporaciones de seguridad dando los rondines de vigilancia en escuelas.
Destacó la importancia de que los vecinos participen.
“ “Tenemos un chat de vecinos donde las personas nos hacen saber cuando ven algo sospechoso en las escuelas, de inmediato se acude para evitar algún robo”,
dijo Villarreal.
Reiteró que tienen un chat donde están todas las escuelas donde cualquier situación anormal la hacen saber y de inmediato acuden las corporaciones policiacas.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas