Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
En febrero de 2027 llega el Metro al Aeropuerto de Monterrey: Samuel García Lamenta Gabriel Elizondo fallecimiento de Cuauhtémoc Cárdenas Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1 Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Ciudades

Deberán cumplir con criterios para que exista un orden

  Por Mística Pérez

Publicado el domingo, 29 de agosto del 2021 a las 04:11


Este nuevo servicio que se brindará en el parque atraerá más visitantes al sector.

Piedras Negras, Coah.- Los locales comerciales del megacomplejo deportivo y cultural El Cabo ya se encuentran ocupados, sin embargo, aún no se conoce cuándo será su apertura, pero esta nueva área vendrá a traer más visitantes a esta zona de la ciudad y así se podrá disfrutar de todos los espacios con los que cuenta.

El director del Departamento de Ecología e Imagen Urbana, Juan Morales de la Tijera, es quien se encuentra también encargado de la organización y distribución de los 25 locales comerciales que están en este complejo deportivo y cultural, así como los 12 puestos que son exclusivos para la venta de comida, sin embargo se reciben aún solicitudes para ocupar estos puestos y más adelante se dará a conocer a los seleccionados.

Morales de la Tijera destacó que la renta de los locales no tiene costo, pero es importante que exista orden en diferentes aspectos para mantener la buena imagen del recinto.

Indicó que entre los reglamentos establecidos se encuentra mantener limpio el lugar, los sanitarios y sobre todo que abran los locales un determinado número de días como mínimo.

Esta nueva área atraerá más visitantes a este parque, que fue gestionado por el alcalde Claudio Bres y que ha brindado a los jugadores y vecinos de los sectores aledaños un espacio para convivir en familia.

Notas Relacionadas

Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass

Hace 35 minutos

Continuaran lluvias en Piedras Negras

Hace 41 minutos

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 51 minutos

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 9 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 9 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 9 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 9 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 9 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 9 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 9 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Capturan mujer tras robar en una tienda de Eagle Pass

Hace 1 dia

Doble captura en el puente de Eagle Pass: caen dos prófugos, uno por robo y otro por manejar ebrio

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Persiste en estudiantes de Eagle Pass el uso de cigarrillo electrónico

Hace 1 dia

Hallan a mexicano sin vida en el río Bravo