Deportes

Publicado el jueves, 11 de abril del 2024 a las 07:34
Saltillo, Coah.- Los Lobos de la UAdeC categoría Juvenil consiguieron su primer victoria como visitantes y pelearán este viernes por el triunfo como locales.
El viernes de la semana pasada, el cuadro de Coahuila, al mando del head coach Ángel Esparza, visitó tierras tapatías para enfrentarse a Tecos UAG en la primera jornada del torneo de primavera Juvenil de la Onefa grupo Amarillo, cerrando el compromiso con aplastante marcador de 30-0.
Volverán a Guadalajara
Ante este triunfo, a la jauría de Saltillo le restan dos cotejos como visitantes, mismos que se realizarán en la perla tapatía ante otros planteles, esperando romper la mala racha que los ha perseguido desde las últimas temporadas en las que no han cosechado el objetivo.
El cuadro de la máxima casa de estudios se encuentra en su hogar preparándose rumbo a su siguiente compromiso, mismo que será el viernes 12 de abril a las 15:00 horas cuando reciban a Borregos ITESM Campus Guadalajara en el estadio Jorge Castro Medina.
Notas Relacionadas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas