Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Resiliencia emocional en estudiantes Halloween -I parte- Lluvias dan respiro al campo Espera a Rafaela Desconfianza plena

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El guardameta nigropetense, Fernando Ramos Torres, es visto aquí junto a uno de sus entrenadores del Club Iguanas FC de Zihuatanejo, Guerrero.

Deportes

Debutan nigropetenses en equipo de Tercera División

  Por Edgar Icazbalceta

Publicado el sábado, 26 de febrero del 2022 a las 04:00


Club Iguanas FC de Zihuatanejo, Guerrero

Piedras Negras, Coah.- Dos jugadores nigropetenses egresados de la Academia Tigres Noreste de esta frontera fueron contratados por el Club Iguanas FC de Zihuatanejo, Guerrero, que milita en la Liga de la Tercera División Profesional del futbol mexicano, cuyos nombres son Fernando Ramos Torres y José Alejandro Ruiz Grimaldo.

Dio a conocer lo anterior el ex entrenador de ambos futbolistas, Víctor Reyes García, quien a la vez anunció que Fernando Ramos es un portero de 16 años de edad que formaba parte del Club Fénix Piedras Negras, mientras que José Alejandro Ruiz tiene 15 años y se desempeña como medio de contención.

“ Ellos se fueron a Zihuatanejo desde el 17 de enero y se reportaron con su nuevo club un día después, e inmediatamente fueron registrados en la Federación Mexicana de Futbol, ambos fueron convocados para el partido del 21 de enero con el que inició la segunda vuelta de la temporada 2021-2022”, informó.

“ José Alejandro debutó ese día entrando de cambio al minuto 7 del segundo tiempo, luego volvió a jugar el 6 de febrero contra el Club Camaleones FC de Tixtla, Guerrero, y después vio acción de nuevo el 12 de febrero ante el Club Deportivo Yautepec del estado de Morelos”, mencionó el también entrenador de porteros del Club Fénix.

FERNANDO SE GANA TITULARIDAD 

“ Y el 18 de febrero hizo su debut bajo los tres palos el portero Fernando Ramos, quien ingresó como titular en el partido que su equipo disputó ante el Club Juniors de Xochitepec, Morelos, donde tuvo una destacada actuación logrando el triunfo en calidad de visitante con un marcador de 2-1”, hizo saber.

“ En este último encuentro, José Alejandro Ruiz Grimaldo también participó entrando de cambio al inicio del segundo tiempo, por lo que esperamos que ambos jugadores de Piedras Negras tengan éxito en su primer torneo como profesionales, los dos salieron de la Academia Tigres Noreste”, declaró el ex portero profesional.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo

Hace 8 horas

‘Canelo’ Álvarez va por la revancha en Arabia Saudita: busca volver a ser campeón ante Christian Mbilli

Hace 9 horas

Repite Del Toro como ganador del Premio Nacional del Deporte

Hace 11 horas

¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil

Hace 14 horas

Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1

Hace 14 horas

El complicado historial de lesiones de Lamar Jackson vuelve a preocupar a los Ravens

Hace 14 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 15 horas

Habrá minuto de silencio en partidos de LaLiga por choque de trenes

Hace 17 horas

El mortal choque de trenes en España se cobra la vida de una joven promesa del atletismo

Hace 17 horas

Admite Hugo Sánchez su error en el mundial de 1994, ‘le pedí disculpas a Mejía Barón’

Hace 18 horas

México disputa Octavos de Final del Mundial Sub-17 Femenil contra Nigeria

Hace 23 horas

Recibe Coahuila estafeta para el Nacional Charro, será en 2028