Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Jaziel y Josué Martínez jugaron los 90 minutos en el primer encuentro de la historia de los Raya2.

Deportes

Debutan saltillenses en Expansión; estrenan a Raya2

  Por Gerardo Arancivia

Publicado el jueves, 29 de julio del 2021 a las 23:10


Alinea De Nigris a los hermanos Jaziel y Josué Martínez de titulares, haciendo historia con el club

Saltillo.- Historia pura, dos saltillenses con la misma playera, en el mismo escenario y en un mismo debut. Jaziel y Josué Martínez Huerta fueron titulares con los Raya2 en su presentación dentro de la Liga de Expansión MX frente al Cancún FC en el estadio BBVA.

Aldo De Nigris, viejo conocido del futbol saltillense, puso a los hermanos Martínez Huerta en el medio sector. Josué como medio ofensivo, con la oportunidad de crear jugadas al frente, y Jaziel como contención, obligado a ser el recuperador de la Pandilla.

El inicio del juego fue complicado para la Pandilla regiomontana, ya que al 16, Adan Zaragoza ingresó a los linderos del área, sacó disparo que se desvió en un defensa y terminó por techar a Edson Reséndez para el primer gol del partido.

Pero los Raya2 Expansión no tardaron en empatar las acciones y al 21, Daniel Lajud sacó un disparo lejano que se clavó en las redes, para el histórico primer gol de esta nueva franquicia en la Liga de Expansión MX.

Todo pintaba para empate, pero al 78’, Cancún se encontró con un tiro libre en zona de peligro. La pelota viajó al corazón del área, misma que fue rematada con la testa por el brasileño Igor Neves, tanto que amarró la victoria para la visita.

Jaziel y Josué Martínez Huerta fueron titulares y disputaron los 90 minutos en esta presentación de los Raya2 en la Liga de Expansión MX. Su siguiente partido será el 8 de agosto frente al Atlante como visitante.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 6 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 8 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 8 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 12 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 12 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 12 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 12 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 12 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 13 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 13 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 13 horas

Ve Soriana reducción en ganancias