Clasificados
Por
Redacción
Publicado el jueves, 22 de enero del 2015 a las 16:00
Monclova, Coah.- Al cierre del periodo de registro de solicitudes de aspirantes a la candidatura de Morena a la diputación federal por el Distrito Electoral 03, Delfina Villa acreditó la petición ante los órganos internos de este partido que determinó asignar la candidatura a una mujer. La elección será el 1 de febrero en el marco de una asamblea distrital electoral.
El profesor José Guadalupe Céspedes Casas, militante del partido político Movimiento de Regeneración Nacional, indicó que el desahogo de documentación se hizo en el Distrito Federal, “tal vez compañeras de otros municipios que conforman el distrito electoral, también registraron su solicitud en la Ciudad de México ante el Comité Ejecutivo Nacional, pero por Monclova solamente lo hizo Delfina Villa Candelaria”, añadió.
Dijo que será la primera ocasión que Morena contienda en comicios luego de que apenas en agosto anterior obtuvo su registro como partido político, “en las elecciones del próximo 7 de junio para renovar la Cámara de Diputados necesitamos al menos el 3 por ciento del total de la votación en el país, a efecto de conservar el registro, pero por mucho superaremos ese porcentaje”, dijo más adelante.
Más sobre esta sección Más en Clasificados