Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| La droga se encontraba escondida en un tanque de gasolina.

Seguridad

Incautan 40 kilos de cristal

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 11 de noviembre del 2021 a las 16:25


Agentes de la policía de investigación norte dos llevaron a cabo un importante decomiso de droga conocida como cristal.

Acuña, Coah.- Agentes de la Policía de Investigación Norte dos llevaron a cabo un importante decomiso de droga conocida como cristal que se encontraba escondida en el tanque de gasolina de una camioneta que conducía un hombre en el municipio de Acuña.

Dentro de un filtro de seguridad por parte de los agentes ministeriales en el libramiento sur poniente a la altura de la colonia Evaristo Pérez Arreola detectaron una unidad Chevrolet modelo Silverado año 2001 y le realizaron la revisión.

El sujeto fue identificado como Juan Carlos N de 49 años de edad y su vehículo portaba placas de Texas.

En la guantera de la unidad encontraron casi 30 gramos de la droga conocida como cristal contenida en varias bolsas de plástico.

El conductor iba a ser llevado a las instalaciones de la federal y fue entonces que realizaron una revisión más minuciosa.

Se detectó por parte de agentes ministeriales una anomalía en el tanque de la gasolina y al bajarlo encontraron los 39 kilos de cristal.

El detenido fue puesto a disposición del ministerio público de la Federación.

Agentes de la policía de investigación criminal de la norte siguen con las acciones.

El sujeto será enviado ante un Juez Federal ante quien se solicitará su vinculación a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de distribución y traslado de drogas.

Este tipo de droga es altamente adictiva y se le relaciona con una docena de suicidios de jóvenes y adultos que por su consumo y adicción sufren de alucinaciones, comportamientos erráticos y finalmente tienen actitudes suicidas.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Se pasa el alto en pleno Centro de Acuña y choca contra otro carro en Lerdo y Colegio Militar

Hace 1 dia

Jovencito de 17 años choca su camioneta contra otro auto en Acuña

Hace 1 dia

Cae joven de 25 años en Acuña por orden de aprehensión

Hace 1 dia

Aterrorizaba a sus vecinos con una réplica de arma larga y la policía lo detiene en Acuña

Hace 2 dias

Identifican a tijuanense ahogado en el río Bravo en Acuña; su cuerpo sigue sin ser reclamado

Hace 2 dias

Se registra accidente en libramiento Emilio Mendoza Cisneros

Hace 2 dias

Refuerzan operativos para disminuir accidentes en Acuña

Hace 2 dias

Bebé toma ácido para batería por accidente en Acuña; sus papás alcanzaron a salvarlo

Hace 2 dias

Capturan a un hombre con orden de arresto por robo en Acuña

Hace 2 dias

Ofrecen alimentos a los familiares de pacientes