Internacional
Por
Notimex
Publicado el martes, 15 de marzo del 2011 a las 04:56
Dallas.- Agentes de Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos decomisaron casi cuatro toneladas de marihuana en una bodega de la comunidad fronteriza de Edinburg, al sur de Texas.
La dependencia informó hoy en un comunicado que el decomiso de la marihuana, valuada en las calles estadunidenses en unos 6.6 millones de dólares, se efectuó el pasado viernes, al ejecutar una orden de cateo en una bodega Edinburg, Texas.
En el almacén, los agentes descubrieron un tráiler que en un par de compartimentos dentro de sus tanques de combustible, contenía un total de tres mil 786 kilos de marihuana.
Además de la droga, los agentes también detectaron en la bodega un rifle de asalto, del que no se proporcionaron características.
La dependencia informó que ningún arresto se ha realizado en relación al decomiso, pero las investigaciones continúan.
El decomiso “envía un fuerte mensaje a los contrabandistas de drogas de que no vamos a tolerar la descarada indiferencia hacia las leyes de Estados Unidos”, dijo Jerry Robinette, agente especial a cargo de la Oficina del de Inmigración y Aduanas en San Antonio.
Notas Relacionadas
Hace 5 minutos
Hace 16 minutos
Hace 19 minutos
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 21 minutos
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas