Seguridad

Publicado el martes, 15 de junio del 2021 a las 11:23
Piedras Negras, Coah.- Un cargamento de droga fue decomisado la mañana de este martes por elementos del Ejército Mexicano dentro de un camión de envío de paquetería.
El decomiso se realizó cuando el vehículo de la empresa Estafeta arribó al punto de inspección militar del kilómetro 53 en la carretera 57 en el municipio de Allende.
La unidad de carga provenía de Saltillo y tenía como destino Piedras Negras y Acuña.
Los militares enviaron la unidad a segunda revisión con rayos gamma en donde se detectaron inconsistencias y con ayuda de un can entrenado se detectó un paquete con droga.
El camión, así como la paquetería y el operador del mismo, fueron llevados a la subdelegación de la Fiscalía de la República para su consignación.
En lo que va del presente año se han asegurado más de 25 cargamentos de droga enviados en paquetería y también en autobuses de transporte de pasajeros.
Los distribuidores de droga usan ahora estos métodos para el envío de enervantes como cocaína, mariguana, cristal y heroína.
Recientemente en Eagle Pass las autoridades de la DEA en Eagle Pass desmantelaron una red de narcotraficantes con la captura de 16 integrantes y el aseguramiento de droga, inmuebles y di esto en efectivo.
La banda operaba desde Eagle Pass y Piedras Negras para enviar droga a Houston y San Antonio, Texas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias