Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas ¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Este próximo domingo 25 de enero se pone en marcha el serial de este año con el primer torneo en la presa La Amistad.

Deportes

Dedican Serial a José Mario García

  Por Cristyan González

Publicado el sábado, 3 de enero del 2026 a las 03:35


El Serial de Pesca Acuña 2026 del Club Amistad que preside Homero Arredondo será dedicado al profesor José Mario García.

Acuña, Coahuila.- La directiva del Club de Pesca Amistad que preside Homero Arredondo dio a conocer el día de ayer la fecha de arranque y a quién será dedicado el Serial de Pesca Deportiva de Embarcación Acuña 2026.

El primer torneo se efectuará este próximo domingo 25 de enero en las aguas de la internacional Presa de La Amistad y será dedicado al profesor José Mario García.

La decisión de homenajear al “Profe” en este serial fue tomada por todos los integrantes del club y muy merecida, ya que esta persona es uno de los de mayor antigüedad en el club, de los más constantes y de los que más ha apoyado a lo largo de todos sus años.

José Mario García haciendo pareja en gran parte de su tiempo como pescador con Juan Enrique Matus han obtenido excelentes resultados en las diferentes participaciones locales y foráneas que han realizado.

El circuito de este 2026 estará compuesto por un total de 10 torneos en los que se estarán repartiendo atractivos premios entre los ganadores. La gran final será el 18 de octubre y la invitación se abre a todo el público en general que desee participar, ya que este serial es abierto y no necesariamente se requiere ser parte del algún club para participar.

Para esta nueva temporada se activa el premio del “Legacy Bass” que se mantiene en 25 mil pesos y aumentará hasta que alguien logre registrar una lobina superior a los 4 kilogramos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 8 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 8 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 8 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 8 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 8 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 8 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 8 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 10 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 12 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 14 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 15 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo