Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Megapuente de 4 días! En estas fechas suspenderán clases durante marzo Fallecen más de 50 niñas dentro de su primaria en ataque a Irán bajo mando de Israel y EU Irán ataca con misiles bases estadounidenses en Catar, Emiratos Árabes Unidos, Baréin y Kuwait Altas temperaturas se mantendrán en México: ¿Qué estados serán los más afectados por la onda de calor? Macron convoca una reunión urgente del Consejo de Seguridad de la ONU sobre Irán

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La mujer defendió a su hijo y fue lesionada a hachazos.

Seguridad

Defiende a su hijo y le dan hachazo

  Por Mario Alvarado

Publicado el domingo, 7 de diciembre del 2025 a las 04:08


Intenta evitar agresión y le lastiman manos con un arma cortante

Piedras Negras, Coahuila.- Una mujer terminó lesionada la tarde del sábado tras intervenir en una riña para evitar que su hijo fuera agredido, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia y su posterior traslado al hospital general Salvador Chavarría.

La lesionada fue identificada como Sandra Luz ‘‘N’’, de 47 años, quien relató que realizaba labores de mantenimiento en una vivienda cercana a la de su hermano, en la colonia Lázaro Cárdenas, cuando escuchó una discusión en la calle. Al acercarse, observó que su hijo Leonardo, de 31 años, se enfrentaba con dos hombres a quienes no logró reconocer.

De acuerdo con su testimonio, al intentar proteger a su hijo fue atacada con un objeto tipo hacha, lo que le provocó heridas en ambas manos. La lesionada afirmó desconocer el arma empleada por los agresores, lo que pudo ser un machete o un hacha.

Paramédicos la auxiliaron y la trasladaron al área de urgencias, donde médicos confirmaron que su estado de salud es estable y que las lesiones no representan riesgo mayor.

Una vez que reciba el alta médica, autoridades recomendaron a la afectada presentar la denuncia correspondiente para iniciar la investigación y tratar de identificar a los responsables.

Notas Relacionadas

Atiende la Fiscalía 3 intentos de suicidio

Hace 5 horas

Capturan a un hombre que robó un vehículo

Hace 5 horas

Denuncia por amenazas a mujer de Argentinas

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Amplían plazo legal a acusado de abuso

Hace 5 horas

Arde una vivienda en la colonia Gobernadores

Hace 1 dia

Reestructura UGRC su consejo directivo

Hace 1 dia

Enjuiciarán a sujeto por tráfico de drogas

Hace 1 dia

Aún no declara Andrea, mujer que atacó a su esposo con ácido tras ataque de celos

Hace 1 dia

Arrestan a sujeto por abusar de su hijastra en Piedras Negras

Hace 2 dias

Provoca camioneta accidente en la lateral del puente rojo

Hace 2 dias

Queda en prisión preventiva sujeto que lesionó a su concuño en Piedras Negras

Hace 2 dias

Denuncia hombre a su esposa que le roció ácido muriático en la cara por celos

Hace 2 dias

Identifican a migrante ahogado en el Bravo; era originario de Honduras