Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Al ser cuestionada sobre el tema al finalizar la sesión extraordinaria del Congreso local, la legisladora expresó su molestia. Foto: Redes sociales

Nacional

Defiende Nay Salvatori su video sobre vestimenta de diputados: ‘Es tu opinión bebé’

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el martes, 25 de marzo del 2025 a las 19:39


Tras recibir críticas en redes sociales y medios de comunicación, Salvatori minimizó los señalamientos de medios que "no son serios"

Ciudad de México.- La diputada de Morena, Nayeli Salvatori Bojalil, negó que el video en el que destaca la vestimenta de los legisladores sea frívolo o clasista, asegurando que le generó publicidad como influencer.

Tras recibir críticas en redes sociales y medios de comunicación, Salvatori minimizó los señalamientos, argumentando que provienen de medios que, según ella, “no son serios”.

Al respecto, explicó que el video fue una sátira basada en otro contenido y defendió su derecho a realizar este tipo de publicaciones humorísticas.

Al ser cuestionada sobre el tema al finalizar la sesión extraordinaria del Congreso local, la legisladora expresó su molestia, pero insistió en que las mujeres pueden desempeñarse en distintos ámbitos al mismo tiempo.

“

Soy empresaria, diputada, maestra, restaurantera, tengo un salón de belleza increíble y también soy humorista. Yo de Barbie aprendí que todas las mujeres podemos ser lo que queramos”, afirmó.

Cabe recordar que en el video en cuestión, Salvatori destacó que los diputados de Puebla visten bien, mostrando imágenes de ella misma y de los legisladores Elvia Graciela Palomares, Andrés Villegas y Roberto Zataraín.

Notas Relacionadas

Desmarca Montiel a Morena por corrupción en el INE

Hace 3 dias

Morena quita a Inzunza comisión clave del Senado tras acusaciones por nexos con el Cártel de Sinaloa

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 4 horas

Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos

Hace 6 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 6 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 11 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 11 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 14 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 14 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 15 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 15 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 16 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 17 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 19 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora