Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 26 de julio del 2025 a las 03:32
Acuña, Coahuila.- La directiva de la Liga Otoñal de Béisbol Amateur del Norte de Coahuila (LOBANC) no se esperó hasta la próxima junta y el día de ayer dio a conocer la fecha de arranque de su temporada 2024-25.
Será el domingo 14 de septiembre cuando se esté cantando el famoso “Playball” a lo que será la décima edición en su historia.
La directiva anunció también que se participará con solamente nueve equipos ante el permiso solicitado por los Vaqueros de Morelos y espera también la decisión de la novena de Los Six de Acuña a participar en esta próxima campaña con el nombre de Mets.
Sin embargo, la fecha oficial de arranque de esta temporada dedicada al señor Dagoberto Nájera González ha sido oficialmente anunciada como el 14 de septiembre.
Por lo tanto, para la próxima junta ya con los equipos confirmados se podría estar presentando el calendario de partidos para su análisis y posteriormente aprobación o si sería sujeto a alguna modificación. Los equipos con los que se contará en esta nueva edición son los Atléticos de Acuña, Six o Mets de Acuña, Rancheros de Jiménez, Astros y Cómicos de Piedras Negras, Mineros e Indios Sioux de Nava, Cachorros de Allende y Diablos de Zaragoza.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas