Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Definen adversarios de México para campeonatos Sub-17 y Sub-20

  Por Notimex

Publicado el viernes, 16 de enero del 2009 a las 05:17


México quedó ubicado en el Grupo B para los Campeonatos Sub-17 y Sub-20 de la Concacaf

Nueva York, EU.- México quedó ubicado en el Grupo B para los Campeonatos Sub-17 y Sub-20 de la Concacaf, donde enfrentará a las selecciones de Guatemala, Costa Rica, Trinidad y Tobago y Canadá.

El “Tri” sub-17 tendrá como adversarios dentro del Grupo B a Costa Rica, Guatemala y Trinidad y Tobago, mientras que el Grupo A quedó conformado por las selecciones de Estados Unidos, Honduras, Canadá y Cuba, informó hoy la Concacaf, tras realizar el sorteo en esta ciudad.

Tijuana será el escenario del Campeonato Sub-17 de la Concacaf, a jugarse del 21 de abril al 2 de mayo y que clasificará a cuatro equipos al Mundial de la categoría que se celebrará en Nigeria, del 24 de octubre al 15 de noviembre.

Todos los partidos se disputarán en una sola sede, el estadio Caliente, donde juega Tijuana de la Primera División “A” de México, por primera vez desde 1996 en que los Campeonatos del área Sub-20 o Sub-17 se jugaron en un mismo estadio.

El estadounidense Chuck Blazer, secretario general de la Concacaf, informó que el calendario de los partidos se realizará en el transcurso de la próxima semana.

“Estamos ansiosos de ver estos dos campeonatos juveniles. Confiamos en que cada uno producirá encuentros de un futbol excitante y determinará a los contendientes merecedores para las Copas Mundiales en Nigeria y Egipto”, indicó.

La Concacaf también llevó a cabo el sorteo para el Campeonato Sub-20, que se llevará a cabo en Trinidad y Tobago del 6 al 15 de marzo, donde México quedó ubicado en el Grupo B junto con los anfitriones, Costa Rica y Canadá.

Este torneo determinará los cuatro equipos clasificados de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe para la Copa Mundial Sub-20 de FIFA Egipto 2009, que se jugará del 23 de septiembre al 16 de octubre.

Se informó que en el Grupo A estarán Estados Unidos, El Salvador, Jamaica y Honduras o San Vicente y Las Granadinas, éstas últimas aún tienen que disputar un repechaje, aún por determinarse, para clasificarse al torneo.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 1 hora

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 1 hora

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 10 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 10 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 10 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 10 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 11 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 11 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 11 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 11 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 11 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’