Deportes
Publicado el jueves, 10 de marzo del 2011 a las 16:00
Acuña, Coah.- Las novenas de los Angelinos y Magisterio estarán protagonizando hoy el duelo por el tercer lugar de la temporada 2010-11 de la Liga de Softbol de los Burócratas Federales categoría de 2ª Fuerza.
Esta batalla está programada para llevarse a cabo en punto de las 6:30 de la tarde en el diamante del campo deportivo El Periodista.
Luego de ser considerados como los favoritos para pelear el título, ambos fueron sorprendidos en la ronda pasada de semifinales por Combis y Vallejos y ahora tendrán que conformarse con pelear por este trofeo que de alguna manera u otra coronaría la gran campaña que realizaron.
El Magisterio fue el mejor a lo largo de la fase regular perdiendo solamente 6 partidos de los 28 que disputó, pero en la ronda de semifinales no pudo confirmarlo y terminó cayendo ante los Vallejos en una serie que se extendió hasta el tercer y definitivo encuentro.
Por su parte, los Angelinos no se quedaron atrás al perder solamente ocho encuentros a lo largo de la primera fase, pero en la semifinal también se desfondaron ante las Combis y no pudieron hacer valer los pronósticos de avanzar a la gran final.
Por lo pronto ambos equipos ya se reportaron listos para este compromiso en el que mandarán al terreno de juego a sus mejores peloteros.
Por el Magisterio, su timonel José Luis Coronado seguramente estará echando mano de su estelar serpentinero Rutilio López, mientras que por los Angelinos, su mánager Daniel Esquivel seguramente hará lo mismo y mandará a Ignacio Serrano al centro del diamante.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 17 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas